SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

September 15, 2014 08:46 ET

Celebre 10 años con hasta 10.000 puntos de bonificación de Wyndham Rewards

El programa de lealtad de Wyndham Hotel Group cumple su décimo aniversario

PARSIPPANY, NJ--(Marketwired - 15 de septiembre de 2014) - A objeto de celebrar su décimo aniversario, Wyndham Rewards®, el programa de lealtad de huéspedes de afiliación gratuita de Wyndham Hotel Group, y el mayor programa de lealtad de alojamiento del mundo de acuerdo con el número de hoteles participantes, está ofreciendo a sus miembros más leales la oportunidad de ganar hasta 10.000 puntos de bonificación de Wyndham Rewards con estadías que califiquen en hoteles participantes alrededor del mundo.

Desde ahora y hasta el 31 de octubre de 2014, los miembros que se inscriban en la promoción en www.wyndhamrewards.es/diezmil y reserven estadías en las propiedades participantes del Wyndham Hotel Group ganarán 2.000 puntos de bonificación de Wyndham Rewards por cada estadía que califique hasta un máximo de cinco veces, para recibir hasta un total de 10.000 puntos. Las estadías deben haber finalizado para el 8 de noviembre a más tardar.

Los huéspedes que aún no sean miembros del programa Wyndham Rewards todavía pueden aprovechar la celebración. Al visitar www.wyndhamrewards.es/diezmil o ir a la recepción de uno de los hoteles durante el periodo promocional, los nuevos miembros serán inscritos automáticamente en el programa de lealtad y quedarán inscritos también para la promoción, lo que les permitirá comenzar a acumular puntos de bonificación inmediatamente con la primera estadía que califique.

"Nuestra prioridad siempre ha sido la de crear un programa de lealtad que brinde a los miembros maneras más fáciles y más rápidas de ganar recompensas inmediatas", comentó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo para Latinoamérica de Wyndham Hotel Group. "Estamos muy orgullosos del crecimiento a nivel mundial de Wyndham Rewards -- los miembros pueden ahora acumular y canjear puntos en más de 7.000 hoteles en más de 50 países con importantes opciones locales de canje. No podemos imaginarnos la celebración de este aniversario tan especial sin dar a nuestros miembros incluso más recompensas como muestra de agradecimiento por su continua lealtad".

La promoción "Hasta 10.000 puntos de bonificación de Wyndham Rewards" está abierta a todos los miembros activos de Wyndham Rewards de todo el mundo, excluyendo a los residentes de los Estados Unidos de América y Canadá. Para mayor información sobre los términos y condiciones, así como para ver una lista de las propiedades participantes, visite www.wyndhamrewards.es.

Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN)) es la empresa hotelera más grande y más diversa del mundo con cerca de 7.540 hoteles y aproximadamente 650.200 habitaciones en 71 países bajo las marcas hoteleras: Wyndham Hotels and Resorts®, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Baymont Inn & Suites®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, TRYP by Wyndham®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Adicionalmente, la empresa tiene acuerdos de licenciamiento para franquiciar las marcas Planet Hollywood Hotels y para proporcionar servicios de administración en todo el mundo.

Todos los hoteles son de propiedad y operación independiente, a excepción de ciertos hoteles cuya propiedad o administración las tiene una de las subsidiarias de Wyndham Hotel Group.

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes del Wyndham Hotel Group, es el mayor programa de lealtad de alojamiento del mundo de acuerdo con el número de hoteles participantes. Ofrece a sus más de 37 millones de miembros la posibilidad de acumular y canjear puntos por estadías en más de 7.000 hoteles en más de 50 países alrededor del mundo.

Además de las estadías gratuitas, los miembros pueden canjear sus puntos por cientos de opciones de recompensa. Para mayor información, visite www.wyndhamrewards.com o www.wyndhamrewards.es.

Wyndham Hotel Group tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey, EE. UU. Encontrará información adicional en www.wyndhamworldwide.com. Si desea más información sobre las oportunidades de franquicia del hotel, visite www.whgdevelopment.com. Para Wyndham Hotel Group "@ a Glance," haga clic aquí.

Contact Information