Celebre la fiesta de Quinceañera en un hotel cerca del Aeropuerto de Miami

Disfrute de una inolvidable recepción en un hotel cerca de toda la acción de Miami


MIAMI, FL--(Marketwired - Apr 30, 2013) - Viva la fiesta de Quinceañera en el mejor hotel cerca del aeropuerto de Miami, con magníficas instalaciones, personal muy atento y especializado y cerca del Dolphin Mall para disfrutar de las compras en este paraíso de sol, mar y compras que es Miami.

Para esta fiesta de quinceañeras en Miami, a esa edad tan tierna, el hotel Miami Airport Marriott pone a su disposición más de 16 salas de reuniones y 1486 metros cuadrados de espacio para eventos. El Gran Salón, con capacidad para 600 asientos, es el lugar perfecto para celebrar esa fiesta de quinceañeras en Miami que su hija siempre ha soñado.

Usted no tiene que preocuparse por nada cuando organiza un evento con la ayuda del hotel Miami Airport Marriott. A sus instalaciones, dotadas de la última tecnología en un espacio versátil, le acompaña un personal cualificado y certificado en la organización de este tipo de recepciones y eventos sociales en Miami, para que la fiesta de la quinceañera sea algo inolvidable. Y como hotel en el Aeropuerto de Miami, se destaca por sus estupendas comunicaciones tanto por transporte público como por carretera, para quien quiera conducir, siendo así el hotel ideal para eventos.

Ubicado cerca de las principales atracciones locales, como el centro de Miami, South Beach, Coral Gables e incluso diversos campos de golf, en el Miami Airport Marriott encontrará un hotel cerca de Dolphin Mall, un magnífico centro comercial, perfecto para antes y después de la fiesta de quinceañeras. Entre sus tiendas nos encontramos de todo, desde accesorios hasta las principales firmas de moda, pasando por centros de belleza, ópticas, restaurantes, juguetes, tiendas de regalos y mucho más: Bloomingdale's, Calvin Klein, Nike, Ralph Lauren, The Cheesecake Factory son sólo unos ejemplos. No deje de vivir la experiencia única que le ofrece el Cinebistro, donde al buen cine le acompaña una exquisita comida.

El hotel Miami Airport Marriott también ofrece diferentes opciones gastronómicas a sus huéspedes, en ambientes para todos los gustos como los de Cane Fire Grille o el Champions Sport Bar. Además cuenta con un Starbucks. También podremos disfrutar de su moderno gimnasio, así como de la piscina al aire libre del hotel y el hidromasaje.

Para más información o para contactar con el personal tan sólo tiene que visitar su web oficial en http://www.espanol.marriott.com/hotels/event-planning/travel/miaap-miami-airport-marriott/ y enviar sus requisitos para el evento para recibir todos los datos que necesite y sin compromiso alguno. Visite ahora la web del Miami Airport Marriott, el hotel de lujo cerca del aeropuerto de Miami perfecto para organizar su evento para quinceañeras.

Acerca del hotel Miami Airport Marriott

Este innovador hotel cerca del aeropuerto de Miami le ofrece transporte gratis al aeropuerto para facilitar la organización de cualquier evento. Sus habitaciones PURE son ideales para las personas con problemas de alergias y, pensando en todos, el Miami Airport Marriott ofrece un servicio de catering personalizado. Con 359 habitaciones y 6 suites repartidas en 9 pisos, este hotel destaca por sus 16 salas de reuniones y más de 1400 metros cuadrados para celebrar eventos para quinceañeras. Las habitaciones están completamente decoradas con muebles nuevos que mezclan lo clásico con lo moderno conformando un ambiente acogedor, luminoso y colorido. Contacte ahora con el hotel y descubra usted mismo lo fácil que es organizar un evento para quinceañeras con ellos, además de la gran variedad de opciones que le ofrecen pensando en los gustos y necesidades de todos los adolescentes.

Información de contacto:

CONTACTO:
Miami Airport Marriott
1201 NW Le Jeune Road, edificio A, Miami, Florida 33126
1-305-649-5000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

hotel en el aeropuerto de Miami