Celebre un fin de año espectacular en uno de los mejores hoteles de lujo en Times Square

El Renaissance New York Times Square le invita a disfrutar de la fiesta en primera fila y con una cena inolvidable rodeado de sus seres queridos


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Oct 7, 2013) - Llega la celebración de fin de año y más de un millón de personas se preparan para ver la caída de la bola en Times Square. Se trata de una de las mayores celebraciones de fin de año en todo el mundo y nadie se la quiere perder. Desgraciadamente, esto supone esperar horas y horas sufriendo temperaturas invernales hasta que el reloj marque la hora. ¿No preferiría celebrar cómodamente el fin de año en Nueva York en primera fila, sentado y cenando suculentos platos rodeado de sus seres queridos hasta que llegue la hora mágica?

Pues la respuesta llega del Renaissance New York Times Square Hotel, el mejor hotel en Times Square, para celebrar el fin de año y entrar en el año nuevo. Deje de buscar salas de eventos en Times Square y reserve mesa ya mismo en el R Lounge at the Renaissance, un magnífico salón -restaurante donde podrá ver la caída del carrillón mientras cena, bebe y baila rodeado de una atmósfera de lujo con ventanales de techo a suelo con vistas únicas que nos permitirán vivir esta inolvidable experiencia en medio de un ambiente exclusivo.

El 31 de diciembre de 2013 comienza la fiesta con una recepción, aperitivos y cena a partir de las 8:30 pm hasta la caída de la bola. Después deléitese con los dulces, regalos y muchas más sorpresas que le aguardan en este boutique hotel en Times Square. Para más información y reservas visite la web oficial del hotel en español en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/

Y esto no es todo. ¿Por qué no terminar y comenzar el año en este magnífico hotel de lujo? Si desea alojarse en el Renaissance New York Times Square Hotel para disfrutar del fin de año y año nuevo debe reservar dos noches mínimo de estancia con entrada el día 30 de diciembre y junto a la reserva de su mesa. Tanto para reservar mesa como para reservar habitación sólo tiene que elegir las que más le gusten, pero sobre todo debe apresurarse ya que se cubren rápidamente con mucha antelación.

Acerca del Renaissance New York Times Square Hotel

Este exclusivo hotel boutique en pleno corazón de Times Square tiene 26 plantas y presenta una magnífica decoración, obra del célebre diseñador Jordan Mozer. Sus habitaciones han sido completamente rediseñadas y ofrecen todo lo que uno puede necesitar para sentirse como en casa y mejor, desde la tecnología al baño de lujo. El Renaissance New York Times Square Hotel ha sido galardonado con cuatro diamantes de la AAA y es la opción exclusiva de lujo para disfrutar de Broadway y la calle séptima. Su restaurante R Lounge nos ofrece vistas panorámicas de Times Square siendo también ideal para tomar un cóctel preparado a base de fruta fresca. También cuenta con el Vivid Lounge para un desayuno delicioso en el lobby. Los más deportistas podrán disfrutar de su gimnasio dotado de la última tecnología. Si prepara un evento, no hay mejor momento que fin de año para descubrir lo que puede organizar su equipo certificado y experimentado de organizadores de eventos. Para programar un evento en Nueva York aquí encontrará 5 salas de reuniones y 161 metros cuadrados con capacidad para 80 personas. Además le ofrece 2 salas para reuniones más informales. Si viene a New York, incluso puede pasar sin ver la Estatua de la Libertad, porque donde encontrará el ambiente exclusivo que busca en Manhattan es aquí, en el Renaissance New York Times Square Hotel.

Información de contacto:

INFORMACION DE CONTACTO:
Renaissance New York Times Square Hotel
Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street
Nueva York, Nueva York 10036
1-212-765-7676
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/

Mejor hotel en Times Square