Celebre una dulce Navidad en el JW Marriott Lima

Papá Noel y una deliciosa exposición de chocolate le esperan hasta el 25 de diciembre; Deje su carta a Santa en nuestro buzón y envíele un saludo


LIMA, PERU--(Marketwire - Dec 19, 2012) - Disfrute en familia de las fiestas de fin de año en el Restaurante La Vista junto a un compañero muy especial: Papá Noel. Hasta el 25 de diciembre Santa le espera para que viva un momento inolvidable en compañía de sus seres queridos en este máximo exponente de los modernos hoteles en Lima, Perú. Grandes y pequeños podrán tomarse fotos y apreciar la increíble exposición de chocolate que nuestros chefs, de reconocido prestigio, han preparado especialmente para ustedes.

Estos días, el espíritu navideño llena de vida todos los ambientes del hotel y además le ofrecemos un paquete completo de actividades durante todo el mes de diciembre. Cuando se le abra el apetito, aquí encontrará un lugar perfecto donde comer en Miraflores. Le proponemos deliciosos y variados buffets, puestos a su disposición durante el desayuno, almuerzo y cena. Entre las propuestas navideñas del chef se incluyen pavo, lechón, jamón glaseado, casitas de jengibre, deliciosas galletitas y exquisitos panetones.

Además, contamos con un Santa Claus acompañado de sus duendes, totalmente elaborados en chocolate. Hasta el 25 de diciembre, estas delicias están ubicadas en un lugar especial del Lobby para deleite de nuestras queridas visitas.

Este regalo que le ofrecemos desde el JW Marriott Hotel Lima por navidad ha sido elaborado utilizando más de 350 kilogramos de chocolate con leche y blanco. Tiene una altura de 1,95 m., 2 m. de ancho y 1 m. de profundidad. Toda esta obra maestra de la pastelería refleja el arte y experiencia de nuestros chefs encargados de su elaboración, quienes tardaron 2 meses en crear este regalo que ahora puede admirar hasta el próximo 5 de enero en el mejor ubicado de los hoteles en el Centro de Lima

En este proyecto navideños, pensado para alegrar los corazones de nuestros huéspedes y visitantes, participaron hasta 11 personas del equipo de pastelería, quienes animosamente dedicaron su tiempo libre a crear esta obra totalmente a mano, sin utilizar ningún tipo de moldes.

Desde el hotel JW Marriott Lima, le deseamos unas felices fiestas y le invitamos a celebrarlas con nosotros y nuestro Santa, ¡que le espera con una dulce sonrisa de chocolate a usted y a sus seres más queridos!

Acerca del JW Marriott Hotel Lima

Nuestro hotel se caracteriza por su espléndida ubicación, su imponente arquitectura y unas vistas magníficas a los acantilados y el mar del distrito de Miraflores. Si viene por navidades, estará alojado junto al popular centro comercial LarcoMar y el Indian Market. Encontrará en Lima nuestra torre de vidrio futurista con 25 plantas y amplias habitaciones dotadas de servicios completos y los más mínimos detalles, desde la caja fuerte al minibar, para que su estancia, ya sea por negocios o por ocio, resulte igualmente placentera y relajante. El hotel cuenta con más de 1600 metros cuadrados de espacio flexible para todo tipo de eventos sociales o corporativos. Le invitamos a conocer nuestro hotel con piscina en Lima donde también encontrará un gimnasio, un completo spa y una tienda para esos regalos de última hora. Además del restaurante La Vista, donde le espera Santa Claus, también podrá conocer la original fusión de las cocinas peruana y asiática en el JW Sushi Ceviche Lounge, conocido por la exquisita y deliciosa elaboración de sus mariscos, que ha hecho de este restaurante todo un referente muy popular en Lima.

Información de contacto:

JW Marriott Hotel Lima
Malecon De La Reserva 615, Miraflores, Lima, 18 Perú
51-1-217-7000
http://www.espanol.marriott.com/LIMDT

D�nde comer en Miraflores