Cellcrypt expande equipo directivo superior con vicepresidente de América Latina y el Caribe

Ascenso debido al crecimiento latinoamericano en las ventas de encriptación de voz


LONDRES--(Marketwire - March 31, 2011) - Cellcrypt (www.cellcrypt.com), el proveedor líder de llamadas de voz encriptadas a celulares, anunció hoy la ampliación de su equipo directivo superior con el ascenso de John W. Puente a vicepresidente de América Latina y el Caribe. Este nuevo cargo se crea en medio de un período de crecimiento masivo de la empresa, y ayudará a reforzar la posición de Cellcrypt como proveedor confiable de comunicaciones de voz seguras a gobiernos y empresas de esta región.

En su nuevo cargo, John dirigirá las operaciones y el desarrollo de negocios de Latinoamérica desde la sede regional de Cellcrypt ubicada en Miami, Florida.

"Este ascenso es un reconocimiento al arduo trabajo, la pasión y el compromiso de John con Cellcrypt", dijo Richard Greco, director ejecutivo y presidente de Cellcrypt. "En los últimos dos años, John ha hecho un excelente trabajo con la obtención de muchos grandes clientes, el desarrollo de un canal de socios rentables y la consolidación de nuestra posición como proveedor líder de soluciones de software para encriptación de llamadas de voz en toda América Latina y el Caribe".

Puente ingresó en Cellcrypt en 2009 como director de ventas para América Latina y el Caribe y tiene más de 20 años de experiencia mundial en las industrias de Internet, telefonía inalámbrica y telecomunicaciones. Antes de este nombramiento, John fue vicepresidente ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocio de QTEL Global Networks. Previamente, se desempeñó como director ejecutivo de VirtualCom y pasó siete años en Orion Network Systems Inc., como vicepresidente de ventas.

"América Latina y el Caribe se encuentran entre las zonas de mayor riesgo para la interceptación de llamadas de teléfonos celulares a nivel mundial y hemos visto que esta amenaza ha aumentado de manera significativa en los últimos años debido a que la región sufre de un creciente número de conflictos", dijo John. "La creación de este cargo en el equipo directivo superior refuerza el compromiso de Cellcrypt de proporcionar comunicaciones seguras de voz en América Latina y el Caribe".

"Los ataques sobre la privacidad pueden provenir de organizaciones criminales bien financiadas, cárteles de la droga, espionaje industrial de competidores, agentes extranjeros y periodismo de investigación en busca de primicias periodísticas mediante la interceptación de llamadas. Junto con nuestros socios de confianza, nos dedicamos a ayudar a todos los niveles del gobierno, ejército, policía y agencias de inteligencia de América Latina a protegerse contra estas vulnerabilidades de seguridad y hablar con seguridad por sus teléfonos celulares".

Acerca de Cellcrypt
Cellcrypt es el proveedor líder de encriptación de llamadas de voz de grado gubernamental en teléfonos celulares estándares --incluso teléfonos inteligentes BlackBerry(R) y Nokia-- que posibilita la realización de llamadas seguras a teléfonos móviles y sistemas telefónicos de oficina (PBX) para permitir llamadas a líneas fijas, así como acceso a las características PBX estándares como correo de voz, llamada en conferencia y llamada a la red telefónica pública.

El producto Cellcrypt está validado por CESG Claims Test Mark en el Reino Unido, y la norma FIPS 140-2, aprobado por el Instituto Nacional de Normalización y Tecnología (NIST), y opera en redes habilitadas para datos, incluso 2G (GPRS/EDGE), 3G (HSPA, CDMA/EV-DO) y Wi-Fi(R). Cellcrypt es Socio de la Alianza BlackBerry(R), Inmarsat Connect Partner, y tiene una Certificación de Datos de Movilidad de AT&T.

Hoy en día, las soluciones Cellcrypt son utilizadas rutinariamente por gobiernos, empresas y ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo. Cellcrypt es una empresa privada respaldada por un sólido capital de inversión con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Asia Pacífico y Medio Oriente.

Para obtener más información visite: www.cellcrypt.com.

Información de contacto: Contacto: A.J. Guenther 571-323-2585 x2130 aj@connellyworks.com