Celltick se asocia con Cable & Wireless para brindar la pantalla de inicio en dispositivos Android

Los consumidores de Cable & Wireless obtendrán una versión de marca personalizada de Start, lo que mejorará su experiencia móvil


MIAMI, FL Y SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 19, 2016) - Celltick, compañía de marketing móvil líder a nivel global, anuncia su asociación con la compañía proveedora de servicios de red líder en el Caribe y América Latina, Cable & Wireless Communications (C&W). C&W brindará una versión de marca, localizada y personalizada de Start de Celltick en sus teléfonos Android en los mercados del Caribe y América Latina.

Start le brinda a los usuarios una pantalla de inicio inteligente de próxima generación, lo que le ofrece a los usuarios lo que desean al encender sus teléfonos. La plataforma Start memoriza la forma en que los usuarios utilizan sus teléfonos y les brinda convenientes maneras productivas de mejorar la inteligencia del dispositivo. Los usuarios de C&W obtendrán una nueva pantalla de inicio en sus dispositivos Android bajo las marcas de C&W - Flow, LIME, Más Móvil y BTC. Los usuarios podrán mejorar el uso de sus teléfonos y personalizar sus dispositivos con etiquetas, temas interactivos y juegos en su pantalla inicial. 

"A través de esta asociación, nuestros clientes se beneficiarán con una pantalla de inicio mucho más personalizada e interactiva en su dispositivo móvil que satisfaga sus necesidades", dijo John Reid, Presidente del Grupo al Consumidor de C&W. La compañía le brindará a los usuarios "infoentretenimiento" tales como noticias e información sobre el clima, rápido acceso a redes sociales, búsquedas en la web, los más recientes videos y más en su pantalla de inicio. "Esto fortalece nuestro continuo compromiso de innovar de forma constante y transformar toda la experiencia en telecomunicaciones en la región", agregó Reid.

"Estamos entusiasmados por nuestra asociación con Cable & Wireless en sus 14 mercados móviles para brindarle a sus suscriptores una experiencia al usuario mejorada", dijo Fernando Bortman, Gerente General de América Latina y América Central de Celltick. "La selección de Start por parte de C&W destaca nuestro acercamiento innovador para satisfacer a los consumidores y la excelencia del producto".

El creciente ecosistema de Start incluye cientos de temas, plug-ins, etiquetas y lockgames. Start, de Celltick, ha sido adoptado por más de 40 grandes operadores, fabricantes de equipamiento original (OEMs) y medianas compañías que distribuyen más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo. En 2014, Celltick realizó miles de millones de transacciones comerciales de iniciación de móviles para bienes físicos y virtuales que sirven a más de 150 millones de consumidores activos en 25 países.

Acerca de Cable & Wireless Communications

Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. Debido a la adquisición de Columbus International, Inc. el 31 de marzo de 2015, CWC ahora brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles.

A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además, la compañía opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 42.000 kms. -la más extensa de la región-, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.

CWC tiene más de 7.200 empleados que sirven a más de 6,3 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 465 mil con Video y 680 mil con banda ancha) y más de 125 mil clientes corporativos en 42 países. Las marcas líderes de la compañía incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Acerca de Celltick

Celltick es una compañía de marketing móvil líder a nivel mundial. Start, de Celltick, es una interface inteligente personalizada de próxima generación para dispositivos Android. Celltick es única en la creación y gestión de soluciones de marketing móvil de mercado masivo para operadores móviles, grandes compañías de medios, fabricantes de dispositivos y grandes marcas. Celltick les permite a sus asociados comprometer y monetizar sus usuarios móviles. La compañía realiza miles de millones de transacciones anualmente para más de 150 millones de consumidores activos en sus diferentes plataformas móviles en más de 25 países. Celltick es una compañía de rápido crecimiento que tiene subsidiarias en Europa, Asia, América del Sur y Estados Unidos. Para más información, visite www.celltick.com

Información de contacto:

Contacto:
Press@celltick.com

Cable & Wireless Communications
Media
Denise Williams
dwilliams@cwc.com