SOURCE: Cenegenics Elite Health

Cenegenics Elite Health

March 07, 2017 10:30 ET

Cenegenics Elite Health Busca Médicos para Expandir Globalmente

LAS VEGAS, NV--(Marketwired - 7 de marzo de 2017) - Con 20 centros en los Estados Unidos y dos centros internacionales, la práctica médica de "Anti-Aging" más grande del mundo está expandiendo globalmente para incluir mercados adicionales. Cenegenics Elite Health, especializada en medicina de precisión que incluye medicina preventiva, genética, nutrición, ejercicio y optimización hormonal, está identificando potenciales socios médicos para abrir centros en Europa, Asia, el Medio Oriente, Australia, Canadá, África, y Latinoamérica.

Cenegenics Internacional está ofreciendo acuerdos de Licenciamiento a médicos interesados en abrir centros fuera de los Estados Unidos. La empresa provee una solución con asistencia completa tanto en el modelo clínico como el de negocios. "Existe una clara tendencia global hacia la medicina preventiva", señala Mario Garcia, director de Cenegenics Internacional. "Ahora es el momento perfecto para que nuestra empresa, que siempre ha sido un líder en "Age Management", presente un modelo de negocios probadamente exitoso a los profesionales de la comunidad médica interesados en ampliar sus prácticas con protocolos clínicamente comprobados y respaldados con evidencia.

El éxito del programa Cenegenics, que ha ayudado a más de 40,000 pacientes alrededor del mundo, radica en un modelo de medicina fundamentada en la ciencia para prevenir el envejecimiento crónico y sus síntomas. Este programa transformador de vidas consiste de cuidado médico preciso que incorpora nutrición anti inflamatoria y de bajo índice glucémico, ejercicio, suplementos nutracéuticos y optimización hormonal. Ninguno de estos elementos es una solución total, sino que se unen en el programa Cenegenics como las notas en una sinfonía para mantener el cuerpo en perfecta armonía y apoyar las metas de salud óptima que propician una vida llena de vitalidad, aptitud física, agudeza mental, energía y un mayor sentido de bienestar. El proceso de evaluación ayuda a identificar los riesgos de enfermedad y crear un plan proactivo que ayuda a mover al paciente a la categoría más baja de riesgo.

El atraer profesionales con experiencia es clave para el éxito de la empresa. De hecho, los médicos de Cenegenics están entre los mejores del mundo, guiados por la filosofía de la prevención de enfermedades en lugar de limitarse al tratamiento luego de que ocurran. "Al cabo de 20 años de liderazgo en Medicina "Anti-Aging" y Precisión, Cenegenics está entusiasmado de expandir internacionalmente y tener la oportunidad de asociarse con médicos prominentes alrededor del mundo," comenta la Dra. Claudia Villate, director médico de Cenegenics Internacional. "Por medio de nuestra red internacional de médicos ahora podremos ayudar a más pacientes a alcanzar su nivel más alto de salud a pesar del paso de los años".

Cenegenics no es solo el líder mundial en Medicina "Anti-Aging", sino que continua descubriendo avances médicos para prevenir el envejecimiento a través de la Cenegenics Education and Research Foundation (CERF). Propulsada por un equipo élite de médicos educadores e investigadores, la misión de CERF es llevar a cabo investigación y proveer educación fundamentada en evidencia en las áreas de manejo de edad y medicina preventiva.

Para el beneficio de los médicos interesados, cabe notar que el adiestramiento y la certificación se conduce en inglés, por lo que se requiere cierta fluidez oral y escrita en este idioma. Para más información visite: https://cenegenics.com/cenegenics-international/ o comuníquese con Mario García at mgarcia@cenegenics.com.

Contact Information