Centro de comercio internacional PhoenixMart se lanza en Estados Unidos, está posicionado para impulsar a las empresas norteamericanas a competir agresivamente en el mercado nacional y global

PhoenixMart previsto para ayudar a los fabricantes y distribuidores norteamericanos a crecer en el mercado global


SCOTTSDALE, AZ--(Marketwired - Nov 19, 2013) - Después de una ceremonia de lanzamiento reconocida a nivel nacional en Arizona a principios de este mes, PhoenixMart se ganó la atención global de la comunidad comercial por el impacto que causará a nivel nacional e internacional. PhoenixMart es una comunidad de planificación maestra de 585 acres incluyendo un centro multifuncional de productos de 1,7 millones de pies cuadrados e instalaciones de soporte de 4 millones de pies cuadrados (comunidad de 237 hectáreas, centro de productos de 157.900 metros cuadrados, instalaciones de soporte de 371.600 metros cuadrados). El proyecto está programado para ser uno de los centros de comercio más completos en el hemisferio occidental.

Varios entre los 1,000 asistentes a la ceremonia de lanzamiento expresaron que PhoenixMart representa el regreso de las empresas norteamericanas y cómo el centro impulsará los productos "hechos en EE.UU." a la vanguardia del mercado nacional y global. Los socios de negocios también consideran que PhoenixMart significa una nueva era para los comercios norteamericanos mientras que las empresas estadounidenses trabajan conjuntamente para aprovechar al máximo el modelo de comercio visionario de PhoenixMart.

La ex-secretaria del trabajo de Estados Unidos, Elaine Chao, fue la oradora principal y dijo refiriéndose a PhoenixMart, "Este proyecto asegurará que los comercios norteamericanos hoy tengan una plataforma que permitirá que sus productos sean parte de una cadena de suministro totalmente integrada para satisfacer las demandas actuales de calidad, precio y eliminará las capas agregadas de gastos para distribución".

Según el Departamento de Comercio de Estados Unidos, en 2012, el total de importaciones del exterior hacia Estados Unidos sobrepasó más de $2,3 billones. Los constructores esperan que PhoenixMart permita que la economía recapture una porción de la pérdida de importaciones mediante una mejor conexión entre los comercios norteamericanos y los nuevos mercados nacionales y globales. PhoenixMart acomodará más de 2.000 empresas en suites de varios tamaños; dos tercios de las suites están reservadas para marcas norteamericanas, y el un tercio remanente está programado para acomodar a marcas internacionales.

Jeremy Shoenfelder, presidente de PhoenixMart, dijo, "Además de ser un país de consumidores, también somos un país de productores. Estados Unidos tiene los fabricantes más innovadores del mundo, y sólo apoyándonos unos a otros y permaneciendo unidos podremos recuperar el mercado nacional y hacer un impacto positivo en el mercado global. Los comercios norteamericanos buscan desde hace largo tiempo esta plataforma. PhoenixMart puede ofrecer esa eficacia de negocios como la fuente integral de todo lo que una empresa pueda necesitar".

PhoenixMart expondrá a fabricantes y distribuidores en varias categorías incluyendo: hogar y hotel , industrial y automotora , electrónicos y accesorios , comida y bebidas , oficina y recreación y moda y variedad . PhoenixMart permite que los vendedores creen mayor visibilidad con la comunidad de compradores nacional e internacional y conduzcan transacciones online además de ventas en persona.

Ya sea que un locatario venda o compre productos, cada uno podrá utilizar el Programa Affinity de PhoenixMart, un conjunto de servicios de negocios todo incluido diseñado para brindar soporte al locatario para ayudar a optimizar y garantizar el éxito de cada transacción comercial. Estas instalaciones comerciales incluyen servicios legales, logística y almacenamiento, recursos humanos y operaciones, eventos comerciales y servicios de marketing para personalizar soluciones de mercadeo para satisfacer los objetivos específicos de cada locatario.

PhoenixMart ofrece a los fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales la conexión directa con los comercios norteamericanos y los usuarios finales. Para más información con respecto a las oportunidades dentro de PhoenixMart, visite, www.PhoenixMart.com y haga clic en el tab "Contacto."

Acerca de PhoenixMart
PhoenixMart es el principal ejemplo de un centro de comercio global del siglo XXI , conectando a miles de fabricantes y distribuidores norteamericanos con compradores nacionales e internacionales. PhoenixMart es una comunidad de planificación maestra de 585 acres con un centro multifuncional de productos de 1,7 millones de pies cuadrados e instalaciones de soporte de 4 millones de pies cuadrados. Una vez finalizado, PhoenixMart será una plataforma eficaz y poderosa para promover conjuntamente productos norteamericanos, innovación y oportunidades de manufactura. Para más información, visite, www.PhoenixMart.com.

Información de contacto:



Contacto:
Tess Dumlao
Tess@VeritasPRMedia.com
602.653.6585


Artists' rendering of PhoenixMart entrance Funcionarios de Estados Unidos, Arizona y locales hacen los honores en el lanzamiento oficial en el sitio de PhoenxMart el 7 de noviembre de 2013. Ex-secretaria de trabajo, Elaine Chao fue la oradora principal, está sentada en la primera fila, en segundo lugar desde la derecha.