SOURCE: Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation

September 29, 2016 15:09 ET

CEO de Epicor Software, Joe Cowan, es Nombrado Como el Mejor Ejecutivo de TI para Empresas de Mercado Medio, Honrado Junto a sus Compañeros en el Midsize Enterprise Summit

Enfoque Exclusivo en Empresas de Mercado Medio Ha Impulsado el Crecimiento de Epicor, Consolidando su Lugar Como Uno de los Mayores Vendedores de Planeación de Recursos Empresariales de la Industria

MONTERREY, MÉXICO--(Marketwired - 29 de septiembre de 2016) - Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones específicas por industria en software de negocios para impulsar el crecimiento empresarial, anunció que el Presidente y CEO Joe Cowan ha sido nombrado como uno de los mejores ejecutivos de TI para empresas de mercado medio por The Channel Company. El programa de premios anuales honra a proveedores influyentes y ejecutivos de proveedores de soluciones que han demostrado un compromiso excepcionalmente fuerte con el mercado medio.

Los ejecutivos galardonados fueron premiados durante el 2016 Midsize Enterprise Summit West en el Hotel JW Marriot en Austin, Texas, del 18 al 20 de septiembre.

Epicor tiene una larga historia al servicio del mercado medio con soluciones verticales que satisfacen las necesidades específicas de la industria de una organización y que son fáciles de usar y aplicar, y reducir la complejidad del negocio.

Cowan ha fungido como presidente y CEO de Epicor desde 2013. Bajo la dirección de Cowan, la compañía fue adquirida recientemente por la firma global de capital privado KKR. En los últimos años, Cowan ha sido una fuerza impulsora en la transición de Epicor a una empresa en la nube, la creación de la infraestructura de la empresa para apoyar sus negocios cloud, junto con la redundancia, la resistencia y la seguridad de los datos necesarios. Epicor ha visto un 71% año con año de aumento en el total de los usuarios de cloud, impulsado por su enfoque en el mercado de las pymes, un segmento maduro para la transformación basadas en la nube y las tecnologías móviles están nivelando el terreno de juego, haciendo el ERP mucho más accesible y de rápida implementación.

"Me siento honrado de recibir el reconocimiento de The Channel Company y ser incluido en una clase de tan alta estima de ejecutivos que se dedican a atender las necesidades de las empresas de mercado medio," expresó Cowan. "Desde su creación, Epicor se ha enfocado en satisfacer las necesidades de las compañías del mercado medio, sin dejar de innovar y ofrecer tecnologías que ayuden a las empresas a obtener y mantener una ventaja competitiva e impulsar su crecimiento."

"The Channel Company y Midsize Enterprise Summit se enorgullecen de reconocer a estos individuos y las empresas que representan por sus notables esfuerzos para satisfacer las necesidades específicas de este segmento de rápido crecimiento," señala Robert C. Demarzo, vicepresidente senior de Contenido de Eventos y Estrategia, The Channel Company. "Los ganadores fueron galardonados este año en la cumbre Midsize Enterprise Summit West este mes en Austin, Texas, el lugar más grande de la nación para reunir a los directivos de TI para mercados medianos y el lugar ideal en el que en honor a estos líderes como merecen. Felicitamos a cada uno de los homenajeados y esperamos su continuo éxito."

Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Proveemos software flexible, diseñado para cubrir las necesidades de nuestros clientes en las industrias de manufactura, distribución, ventas al detalle, y servicios. Más de 40 años de experiencia con los procesos empresariales y los requisitos operativos únicos de nuestros clientes se reflejan en todas nuestras soluciones, ya sea que estén en la nube o en sitio. Con un profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor incentivan el crecimiento al mismo tiempo que administran las complejidades de su negocio. El resultado son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que usted pueda hacer crecer su empresa. Para mayores informes, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com.

Epicor y su logotipo son marcas registradas de Epicor Software Corporation dadas de alta en EE.UU y otros países. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios descritas en este documento son hechas por Epicor Software Corporation.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/9/29/11G116221/Images/midmarketexecs-776d75a0b67c99ef816b8838604d9898.jpg

Contact Information

  • Contacto:

    Magdala Marcos
    Relaciones Públicas, Latinoamérica y Caribe
    Epicor Software
    +52 81-1551-7339
    magdala.marcos@epicor.com