SOURCE: Parks Associates

Parks Associates

December 11, 2015 03:00 ET

Cerca del 20% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido utilizan el servicio OTT de Netflix

El uso de Netflix se aproxima al uso de iTV Player e iPlayer en el Reino Unido a medida que su adopción europea muestra crecimiento modesto

DALLAS, TX--(Marketwired - Dec 11, 2015) - Nueva investigación de Parks Associates indica que el 18% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido han utilizado Neftlix de servicio pagado en los últimos 30 días, en comparación con el 20% que utilizó iTV Player gratuito y el 33% que utilizó iPlayer gratuito para programación de transmisión por secuencias de video. En total el 58% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido utilizó un servicio de transmisión por secuencias de video o reproductor dentro de los últimos 30 días.

"Los resultados en el Reino Unido y otros mercados europeos que pagaron servicios de transmisión por secuencias de video OTT, hoy son un elemento fijo en este escenario de entretenimiento por video", dijo Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates. "El hecho de que un creciente número de consumidores esté dispuesto a pagar por servicios de suscripción, cuando existen opciones gratuitas, como iPlayer y otros sitios basadas en difusoras o aplicaciones, demuestra un fuerte interés por el video entre los consumidores. Netflix, el evidente líder en Estados Unidos, llegó a Europa con altas expectativas. El crecimiento de los suscriptores ha sido lento en varias partes de Europa, sin embargo sin líderes dominantes en servicios de suscripción, Netflix y otros participantes ganan una posición establecida. Por ejemplo, Amazon Instant Video tuvo el índice de uso más alto en Alemania con el 17% de los hogares con banda ancha, y Netflix en segundo lugar con el 6%".

El Consumidor Conectado de la firma en Europa revela una creciente adopción de dispositivos electrónicos de consumo (CE) conectados a la Internet y una tendencia de crecimiento paralelo en visualización de contenido en línea a través de estos varios dispositivos conectados. Entre los hogares con banda ancha, el 57% en el Reino Unido, Alemania, España y Francia tiene por lo menos un dispositivo CE conectado a la Internet (televisión inteligente, reproductor Blu-ray inteligente, PVR, consola de juegos o dispositivo de transmisión de medios), y aproximadamente ese mismo porcentaje ve videos en Internet en un dispositivo conectado a la Internet en los cuatro países.

El Consumidor Conectado en Europa incluye encuestas a nivel nacional de hogares con banda ancha en Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Parks Associates sigue el mercado de OTT norteamericano a través del OTT Video Market Tracker de la firma y lanzará una versión europea de su servicio de monitoreo de mercado OTT a principios de 2016. Para más información visite, www.parksassociates.com. Para programar una entrevista con Brett Sappington, o solicitar datos específicos OTT o de Europa, comuníquese con Holly Sprague al hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercados de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergentes. http://www.parksassociates.com

Contact Information