SOURCE: Certain Software, Inc.

May 07, 2008 13:51 ET

Certain Software®, Inc. proporciona tecnología para reuniones y eventos a escala internacional

Esta empresa global de tecnología para reuniones y eventos expone en IMEX, Francfort, abre oficinas en Sydney y presenta nuevas versiones de Certain Registration™ y eventsPro™

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - May 7, 2008) - Certain Software y su división Amlink Technologies están atravesando el globo desde Francfort hasta Sydney para demostrar los beneficios de sus soluciones de tecnología para empresas de reuniones y eventos. El gerente operativo de Certain, Trevor Gardiner, y su vicepresidente ejecutivo, Ken Voss, aparecieron con su equipo para realizar una presentación ante más de 8.500 planificadores internacionales que asistieron a IMEX 2008 en Francfort, Alemania, este mes de abril.

"IMEX es un foro excelente para reunirnos con nuestra base de usuarios europeos. Luego de la reciente fusión de Amlink y Certain, esta ha constituido una valiosa oportunidad para llegar hasta allí y compartir algunas conversaciones fantásticas acerca de las líneas de productos events(TM) y Registration(TM) de Certain. Esta fusión nos ha brindado una verdadera oportunidad de introducir todos nuestros productos en los mercados mundiales”, afirma Ken Voss.

Mientras tanto en el hemisferio sur, el presidente y gerente ejecutivo principal de Certain James A. Pappas, asistirá a la Expo Australian Events en Sydney este mayo. Durante su estadía allí, el CEO de Certain se reunirá con varios clientes de la línea de productos events(TM).

También a fines de este mes, Certain inaugurará su nueva oficina en Sydney para incrementar su presencia de ventas en esta importante ciudad internacional. La nueva oficina estará ubicada en 45 - 51 Hunt Street, Alexandra, al sur del centro de Sydney.

En mayo de 2008 también se realizarán lanzamientos de productos insignia dentro de la línea de Certain. El lanzamiento de la versión 11 de su principal producto para gestión de eventos, eventsPro(TM), le brindará a los usuarios características más amplias en los módulos de Ventas y Patrocinio, Transporte y Control Financiero, así como funciones de reportes de una sola tecla y pagos por carritos de supermercado. El lanzamiento de la versión 11 de eventsInteractive(TM) incluirá un módulo de investigación, plantillas de formularios urgentes y un diseño de consola para usuarios novedosamente optimizado.

El lanzamiento de la versión 4.16 del principal producto de Certain para registro en línea “Software as a Service” (SaaS) (software como servicio), Certain Registration(TM), ofrecerá a los usuarios funciones ampliadas para manejar listas de espera de sesiones para gestionar asistencia a programas y generar confirmaciones con códigos de barra para rastreo in situ de asistentes a eventos. Se lanzarán asimismo conjuntamente con la versión 4.16 de Certain Registration(TM), unos videos de capacitación a demanda que le brindarán a los usuarios extensas características de “capacitación auto-servicio” presentadas en un dinámico formato multi-media.

El CEO James A. Pappas comenta, "El ‘nuevo Certain’ está construyendo un increíble momentum y se está convirtiendo realmente en una fuerza global en el ámbito de la tecnología para reuniones y eventos. Desde todos los rincones de planeta, nuestro equipo está logrando muchas cosas y continúa fortaleciendo las ofertas de clase mundial que nuestros clientes esperan de nosotros."

Acerca de Certain Software, Inc.

Certain Software(R), Inc. y su subsidiaria Amlink Technologies proporcionan tecnologías innovadoras utilizadas por profesionales de planificación de eventos para planificar y producir un amplio espectro de reuniones y eventos. Certain Registration(TM) es el producto líder en registro en línea “Software as a Service” (SaaS), utilizado por las empresas más grandes del mundo, universidades, asociaciones y oficinas gubernamentales. events(TM) lidera la lista de productos para gestión de eventos utilizados por asociaciones, educación continua y eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, la Cumbre Mundial de las Naciones Unidas y el Campeonato Mundial de Rugby. Certain es la empresa líder en establecer estándares de seguridad y confidencialidad de datos y fue reconocida recientemente como la primera empresa de registro en línea en obtener el más alto nivel de seguridad en comercio electrónico, Cumplimiento de Tarjeta de Pagos Nivel 1 para Proveedores de Servicio. Fundada en 1994, Certain es una sociedad de capitales privados, con sede principal en San Francisco, California y oficinas regionales en los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido. Para obtener más información visite www.certain.com.

Contact Information