SOURCE: Certain Software, Inc.

March 06, 2008 04:30 ET

Certain Software®, Inc. y Amlink Technologies anuncian su fusión

Los proveedores de soluciones para inscripciones en línea y administración de eventos crean al proveedor de tecnología más grande del mundo para la industria de la administración de encuentros y eventos

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - March 6, 2008) - Certain Software, Inc. ha anunciado su fusión con Amlink Technologies, creando así al proveedor de tecnología más grande del mundo para la industria de la administración de encuentros y eventos. La fusión generará un proveedor de tecnología a nivel mundial para la industria de encuentros y eventos, en capacidad de ofrecer mayor funcionalidad, mayores opciones para instalaciones, mayores niveles de seguridad, y una profunda experiencia en sus productos. Con cinco oficinas, la nueva compañía fusionada operará bajo el nombre de Certain Software, Inc. Ésta dará apoyo a un conjunto base de clientes de más de 1.800 clientes activos en 50 países, y procesará más de 6 millones de inscripciones en 2008. La fusión está sujeta a la aprobación de los accionistas de Amlink Technologies, con una fecha anticipada efectiva del primero de abril de 2008.

La solución estrella de Certain, Certain Registration(TM), ocupa la posición líder en lo correspondiente a alto volumen de transacciones de registro en línea, con un procesamiento seguro de pagos que cumple con la Industria de pagos con tarjeta (Payment Card Industry, PCI), mientras que events(TM), de Amlink, es líder en conferencias y eventos grandes y complejos, con la funcionalidad y versatilidad para apoyar una amplia gama de requerimientos de reuniones y necesidades de reporte. Ambas compañías comparten una base de clientes similar de corporaciones que figuran en el Fortune 1000, compañías de administración de encuentros, organizadores de conferencias, asociaciones, universidades, y agencias gubernamentales. La unión de sus soluciones ofrecerá a los clientes una gran funcionalidad y amplias opciones para instalaciones, desde software como servicio (Software as a Service, SaaS) hasta autorización empresarial in situ disponible en cualquier lugar del mundo. Ambas compañías comparten la pasión por las soluciones orientadas al cliente, las tecnologías novedosas, una ingeniería sólida, y un servicio y apoyo al cliente sin igual.

El presidente y fundador de Certain, Douglas E. Goldman, M.D., continuará como presidente de la junta de la compañía fusionada. La compañía será dirigida por el presidente y director ejecutivo de Certain, James A. Pappas. Trevor Gardiner, director ejecutivo de Amlink Technologies, pasará a ser jefe de operaciones de Certain, responsable de los productos events(TM) y de las actuales unidades comerciales de Amlink.

El Sr. Pappas dijo que "La fusión de Amlink y Certain representa una expansión significativa de nuestras capacidades para atender mejor a nuestros clientes en todo el mundo. Ahora estamos en capacidad de ofrecer la solución más amplia a cualquier organización que necesite administrar encuentros y eventos. Con la presencia de Certain en Norteamérica y el dominio de Amlink en Australia y Europa, podremos ofrecer soluciones globales, con apoyo 24/7/365, en cualquier lugar del mundo, usando nuestro propio equipo institucional de expertos en nuestros productos. Uno de los principales valores de nuestra compañía es la filosofía de que 'El cliente es el rey'. Este compromiso hacia los clientes también es mantenido en alto por Amlink, y juntos continuaremos ofreciendo los niveles más altos de funcionalidad, apoyo, y servicio a nuestros clientes y posibles clientes.

El Sr. Gardiner señaló que "Estamos comprometidos a ofrecer no sólo la funcionalidad más robusta en nuestros productos de tecnología, sino también el mejor servicio y apoyo al cliente. Al combinar los recursos de Certain y Amlink, ocupamos un puesto de liderazgo a nivel mundial para traer soluciones de clase internacional a nuestros clientes globales, y estar a la vanguardia en el desarrollo de software".

Acerca de Certain Software, Inc.

Certain Software, Inc. se especializa en el suministro de tecnologías novedosas usadas por profesionales encargados de la organización de encuentros y eventos, incluyendo su aplicación estrella, Certain Registration(TM), diseñada para registrar gente y bienes en línea. Certain ofrece la función de software como servicio (Software as a Service, SaaS), incluyendo inscripción en el evento, manejo de eventos, creación de sitios Web para eventos, entrenamiento e informes. Certain es líder en el establecimiento de estándares de seguridad y privacidad de datos, y fue recientemente reconocida como la primera compañía de inscripciones en línea en alcanzar el más alto nivel de seguridad en comercio electrónico: el Cumplimiento de proveedores de servicios de nivel 1 de la industria de pagos por tarjeta. Fundada en 1994, Certain es una corporación de propiedad privada basada en San Francisco, California.

Acerca de Amlink Technologies

Amlink Technologies ofrece una amplia gama de ofertas para asociaciones y para la industria de encuentros y eventos, con su suite de soluciones events(TM). Amlink suministró la tecnología para APEC 2007, la cumbre económica llevada a cabo en Australia, la cual fue anfitriona de 21 países con más de 6.000 delegados. Otros eventos incluyen la Cumbre mundial de las Naciones Unidas, los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, y la Copa mundo de rugby en 2007. Amlink Technologies está basada en Brisbane, Australia, y tiene oficinas en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Contact Information