SOURCE: Tullett Prebon

Tullett Prebon

September 26, 2013 17:45 ET

CFTC aprueba la plataforma de ejecución cambiaria de Tullett Prebon

NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - Sep 26, 2013) - Tullett Prebon plc, uno de los principales corredores interleader (entre operadores) del mundo, anunció hoy que la Commodity Futures Trading Commission (Comisión de Trading de Futuros de Materias Primas "CFTC") otorgó un registro temporal para la plataforma de ejecución cambiaria ("SEF") de Tullett Prebon, tpSEF Inc. ("tpSEF").

tpSEF tiene sede en Nueva Jersey y es una filial de propiedad integral de Tullett Prebon. tpSEF fue creada para garantizar el cumplimiento de la compañía con la legislación Dodd-Frank, promulgada el 21 de julio de 2010.

La SEF de Tullett Prebon es una plataforma de ejecución cambiaria multiactivos que ofrecerá servicios de ejecución de conformidad con SEF en las cinco clases de activos cubiertas bajo la legislación Dodd-Frank. La SEF utilizará las siguientes plataformas de corretaje establecidas de Tullett Prebon: tpSWAPDEAL y tpMATCH para tasas; tpCREDITDEAL para índices de crédito; tpFORWARD DEAL, tpMATCH NDF y tpMATCH FXO para FX; tpEQUITYTRADE para instrumentos derivados de renta variable; y tpENERGYTRADE para materias primas.

Shawn Bernardo es el director ejecutivo de tpSEF y presidente de la Asociación de Corredores de Mercados Mayoristas (WMBAA). El Directorio de SEF está conformado además por los directores públicos, David Clark, John Spencer y James Quaille, y los directores, John Abularrage y Christian Pezeu.

John Abularrage, director ejecutivo y presidente para el continente americano de Tullett Prebon, comentó: "La aprobación de la SEF de Tullett Prebon permite que tanto nuestros clientes como Tullett Prebon cumplamos con las exigencias de la nueva legislación. A través de tpSEF, nuestros clientes tendrán acceso a las plataformas de mercado mundiales de Tullett Prebon que ahora también cumplen con la legislación actual, proporcionando liquidez a lo largo de una gama de clases de activos según lo exige la Ley Dodd-Frank".

Shawn Bernardo, director ejecutivo de Tullett Prebon, señaló: "Tullett Prebon ha trabajado diligentemente durante los últimos tres años, en la preparación e inversión en nuestra tecnología e infraestructura de trading, para asegurar que la compañía cumpliría con los requisitos de la legislación Dodd-Frank. Ahora estamos en capacidad de proporcionar a nuestros clientes plataformas que cumplen con la normativa SEF y servicios dentro del nuevo marco regulatorio bajo Dodd-Frank, y continuaremos trabajando con nuestros clientes y con la CFTC para garantizar que los participantes del mercado gestionen de manera exitosa la transición a la SEF de Tullett Prebon".

Acerca de Tullett Prebon

Tullett Prebon (www.tullettprebon.com) es uno de los mayores corredores interleader (entre operadores) del mundo y opera como intermediario en los mercados financieros mayoristas facilitando las actividades de trading de sus clientes en siete principales grupos de productos: tasas, volatilidad, tesoro, no bancario, energía y materias primas, crédito y capitales.

Tullett Prebon, con oficinas en 22 países, opera plataformas de voz, híbridas, electrónicas, de adaptación de volumen, adaptación de algoritmos y de mitigación de riesgo, para atender las necesidades de sus clientes y satisfacer la evolución impulsada por los reguladores de mercado. El 24 de septiembre de 2013, la Commodity Futures Trading Commission ("CFTC") otorgó a Tullett Prebon un registro temporal para la plataforma de ejecución cambiaria ("SEF") de la compañía, tpSEF Inc. Tullett Prebon continuará ofreciendo infraestructuras dentro del marco regulatorio en todas las otras jurisdicciones.

Además de sus servicios de corretaje, Tullett Prebon brinda una gama de servicios de información de mercado a través de su división IDB Market Data, Tullett Prebon Information.

Tullett Prebon tiene oficinas principales en Londres, Nueva Jersey, Hong Kong, Singapur y Tokio, con otras oficinas, sociedades conjuntas y filiales en Bangkok, Dubái, Frankfurt, Ginebra, Houston (Texas), Yakarta, Luxemburgo, Madrid, Manama (Bahréin), Manila, Mumbai, Nueva York, París, Sao Paulo, Seúl, Shanghái, Sídney, Toronto, Varsovia y Zúrich.

Contact Information