SOURCE: CGS

CGS

May 30, 2017 09:30 ET

CGS Recibe la Certificación COPC

Reconocimiento por mejores prácticas en servicios outsourcing, por segundo año consecutivo

NEW YORK, NY Y SANTIAGO, CHILE--(Marketwired - May 30, 2017) - CGS, un proveedor multinacional de aplicaciones de negocios, programas de e-learning y servicios outsourcing, certificó nuevamente sus operaciones bajo las normas COPC, por COPC Inc., autoridad máxima a nivel internacional en el control de operaciones y servicios de call y contact center. Es el segundo año consecutivo en que CGS logra esta certificación.

La Norma COPC proporciona un sistema de gestión para la medición y optimización de operaciones de servicios de call y contact center. Cada Norma COPC se enfoca en aplicar las mejores prácticas respecto a personas, procesos y rendimiento, en búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Como una empresa multinacional de asesoría, capacitación y certificación, COPC apoya a las compañías a mejorar las experiencias de clientes.

"Estamos felices de comunicarles a nuestros clientes actuales, nuevos clientes y socios de que CGS ha sido certificado bajo la Norma COPC por segundo año consecutivo" dijo Pablo Rossel, SVP de CGS y Gerente General de CGS Chile. "Este logro es una consecuencia directa de la contnua implementación de la mejores prácticas a lo largo de todas nuestras sedes. Es, además, resultado del trabajo arduo y gran dedicación de cada uno de los empleados que participaron del proceso."

Uno de los clientes más grandes de CGS requería que parte de los servicios que le entregamos tuvieran certificación COPC. Anteriormente, Mas Cerca Contact Center, adquirida en 2015 por CGS, también había logrado la certificación COPC en 2013 y 2014.

COPC Inc. proprociona certificaciones para procesos y áreas específicas. En esta oportunidad, CGS fue certificado en al área de Recursos Humanos y en las Operaciones y Gestión de los procesos relacionados a Servicios al Cliente, Atención Técnica y Atención Comercial. Más de 600 empleados participaron conjuntamente de este proceso de certificación, logrando con todos los aspectos requeridos por COPC.

CGS Chile, con 3.000 empleados en 6 oficinas a lo largo del país, ofrece soluciones de outsourcing innovadoras, flexibles y totalmente personalizables, a través de servicios de call y contact center como BPO, soporte técnico, atención al cliente, televentas, telemarketing, retención de clientes y soporte back office, además de servicios de contabilidad y finanzas.

Sobre COPC Inc.
COPC Inc. es una compañía multinacional que fortalece a las organizaciones en el servicio de atención. La compañía creó las Normas COPC de Experiencia al Cliente (CX, por sus siglas en Inglés) y proporciona asesoría, capacitación y certificación de operaciones que apoyan la experiencia de clientes. Fundada en 1996, COPC Inc. comienza ayudando a empresas de call center a mejorar su rendimiento. Hoy, la compañía trabaja con las marcas más reconocidas a nivel mundial a mejorar los puntos de contacto con clientes y a entregar una excelente experiencia a través de los distinos canales. COPC Inc. es una compañía privada, con su casa matriz en Winter Park, FL, U.S. y tiene operaciones en Europa, Oriente Media, Africa, Asia, Latinoamérica, India y Japón. Para más información, visite www.copc.com.

Sobre CGS
Por más de 30 años, CGS ha permitido a empresas multinacionales, compañías regionales y agencias gubernamentales impulsar el rendimiento a través de aplicaciones de negocios, programas de eLearning y servicios de Contact Center. CGS está totalmente centrada en la creación de soluciones integrales que satisfagan las necesidades más complejas y multidimensionales de los clientes, y den soporte a las actividades fundamentales de su negocio. Con sede principal en New York, CGS tiene oficinas a lo largo de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Para más información, por favor visite www.cgsinc.com y síguenos en Twitter en @CGSinc y @OutsourcingCGS, y en Facebook.

Contact Information