SOURCE: Chainalytics

Chainalytics

August 07, 2013 13:01 ET

Chainalytics adquiere ROCE Partners

Consultora paneuropea de la cadena de suministro fortalece sus capacidades de planificación de oferta y demanda

ATLANTA, GA--(Marketwired - Aug 7, 2013) - Chainalytics, un reconocido líder en consultoría, analítica e inteligencia de mercado de la cadena de suministro, anunció hoy la adquisición de ROCE Partners, una consultora paneuropea de gestión de la cadena de suministro con oficinas en Helsinki, Milán y Estocolmo. Con la adición de ROCE Partners, Chainalytics ampliará su cobertura geográfica y profundizará su experiencia y capacidades en las áreas de planificación de ventas y operaciones (S&OP) y planificación de la oferta y la demanda. Janne Salmi, expresidente del directorio de ROCE Partners, será el director general de Chainalytics Europa y encabezará la práctica global de S&OP.

Durante hace más de 15 años, ROCE Partners ha prestado servicios a decenas de clientes, habiendo realizado más de 200 trabajos de consultoría sobre la cadena de suministro. Gracias a la combinación con ROCE Partners, Chainalytics ofrece ahora pericia y conocimientos en estrategia, planificación y ejecución de la cadena de suministro en todo el mundo. La empresa combinada tendrá una amplia experiencia en diversas industrias globales, entre ellas, alimentos y bebidas, envasado de productos de consumo (CPG), bienes consumibles, alta tecnología, industrias, telecomunicaciones y atención a la salud.

"Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para alcanzar el máximo valor de sus cadenas de suministro en todas las geografías donde operan y sirven", dijo Mike Kilgore, presidente y CEO de Chainalytics. "Con la adición de ROCE Partners, contamos ahora con un equipo que ha trabajado con muchas de las cadenas de suministro más importantes de toda Europa, sin rival en el mercado global en las áreas de S&OP y planificación de la oferta y la demanda".

"Estamos muy contentos de formar parte de Chainalytics ya que esto nos permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes y acelerar el crecimiento de nuestra empresa combinada", dijo Janne Salmi. "La relación de ROCE Partners con Chainalytics comenzó hace más de seis años, y confío en que nuestras competencias y culturas se complementarán perfectamente. Juntos podremos brindarles aún más valor a las cadenas mundiales de suministro de nuestros clientes".

En las próximas semanas, Chainalytics anunciará planes para lanzar sus productos de inteligencia de la cadena de suministro en Europa. Pronto los ejecutivos de las cadenas de suministro europeas tendrán acceso a las ofertas probadas de Chainalytics, entre ellas, el Consorcio de Variabilidad de Ventas y Operaciones, que les permite a las empresas comparar y explicar los efectos de la variabilidad de la demanda en la precisión de los pronósticos, y el Consorcio de Inteligencia del Mercado de Transporte, que brinda una visión del mercado y una evaluación comparativa a los compradores de servicios de transporte de carga para ayudarlos a navegar por un mercado dinámico.

Acerca de Chainalytics
Chainalytics es un reconocido líder en servicios de inteligencia, analítica y asesoramiento de la cadena de suministro. A través de una combinación única de conocimientos de las mejores prácticas, investigación comparativa exclusiva y herramientas avanzadas de ciencias de la decisión, Chainalytics posibilita la toma de decisiones basadas en hechos en las áreas de diseño de la cadena de suministro, S&OP (planificación de ventas y operaciones), operaciones de logística, transporte, cadena de suministro de servicios y optimización del embalaje. Chainalytics está dirigida a las empresas con un alto grado de complejidad creada por su combinación única de escala, variabilidad y geografía. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, Chainalytics presta servicios sin fronteras a empresas de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en www.chainalytics.com.

Contact Information