SOURCE: Primus Immigration

Primus Immigration

April 15, 2013 22:40 ET

Charla Gratuita sobre cómo inmigrar a Canadá en Buenos Aires

MONTREAL--(Marketwired - Apr 15, 2013) - El próximo lunes 22 de abril 2013, el estudio de abogados de Primus Immigration, son especialistas en Inmigración en Canadá y brindarán una charla gratuita en Buenos Aires, Argentina, en la que el tema principal será "Vivir y Trabajar en Canadá. Como obtener la visa de residente permanente de Canadá", haciendo hincapié en que es imprescindible contar con un visado de residencia permanente.

Participarán en la charla su director especializado de comunicación para Latino América, el Sr. Manny Avilés, quien dirige todas las relaciones del estudio con la comunidad y los diferentes medios.

Sobre Primus Immigration

Primus Immigration es una prestigiosa firma de abogado canadiense de Inmigración con sede principal en Montreal, Canadá, cuyo objetivo es representar a sus clientes en sus solicitudes de inmigración a Canadá de manera objetiva y justa, con honradez y profesionalismo.

La firma está dirigida por la Dra. Isabel J. De Oliveira (abogada), quien cuenta con más de 23 años de experiencia en la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec. La Dra. De Oliveira ha construido una sólida reputación y se ha convertido en un referente en su campo profesional. Es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI) y ha construido, a través de su intensa e importante trayectoria internacional, una exitosa práctica de inmigración a Canadá.

Su papel es representar cada caso con la mayor lucidez posible y actuar como enlace entre usted y la embajada Canadiense / oficina de Inmigración de Quebec, y así ahorrarle tiempo, dinero y cualquier exasperación.

Nos dice la Dra. De Oliveira, "en Primus estamos muy orgullosos de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento altamente profesional, así como su total apoyo y orientación. Nuestra profesionalidad y dedicación nos ha permitido mantener una tasa de éxito excepcional en las solicitudes de inmigración a Canadá de nuestros clientes.

Primus Immigration ofrece un servicio completo y en todo momento están a su disposición. Pueden ponerse en contacto con el nosotros escribiendo a info@primusimmigration.com o llamando, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 am y 3:00-4:45 pm (hora del este de Canadá - 1 hora menos que en Buenos Aires) al + 1 514 288 3886.

La charla que brindará Primus Immigration en Buenos Aires será:

Día: Lunes 22 de abril, 2013
Horario: 19:00 (7:00 pm) (presentarse 15 minutos antes)
Lugar: Hotel Emperador localizado en Ave del Libertador 420 C1001ABR - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - República Argentina
Tema: Vivir y Trabajar en Canadá. Como obtener la visa de residente permanente de Canadá.

Cupo Limitado: Seminario Gratuito y Por Invitación.

Si usted está interesado en inmigrar a Canadá y/o desea más información sobre inmigración a Canadá y cómo Primus Immigration le puede ayudar, por favor envíenos su CV (currículo vitae) de no más de 2 páginas hoy a info@primusimmigration.com o, llene el cuestionario / formulario de evaluación gratuita pinchado aquí.

Contact Information