SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

June 01, 2016 17:49 ET

Chatsworth Products celebra 25 años brindando soluciones de calidad que protegen valiosas inversiones en tecnología en todo el mundo

Historia innovadora de una empresa propiedad de los empleados que impulsa la expansión con soluciones de vanguardia

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - Jun 1, 2016) - Este año, Chatsworth Products (CPI) celebra 25 años brindando productos y soluciones de calidad que protegen las valiosas inversiones en tecnología en todo el mundo. CPI es una empresa de total propiedad de los empleados fundada por un pequeño grupo de personas que asumieron el compromiso de ofrecer productos de alta calidad al mercado de tecnología de la información (TI) en rápido crecimiento. Actualmente, CPI cuenta con ingeniería, fabricación y oficinas de ventas en todo Estados Unidos y en el resto del mundo.

CPI fue fundada el 27 de junio de 1991, cuando 90 empleados se unieron y compraron la División de Dracon de Harris Corp. mediante un Programa de Propiedad Participada (PPP). Lo que comenzó como una cartera limitada de bastidores, escalerillas y accesorios, ha crecido a más de 90.000 productos estándares que van desde gabinetes de servidores de alta densidad hasta productos de monitoreo ambiental y distribución de energía inteligente.

Este espíritu con visión de futuro es lo que motiva a CPI a deleitar a sus clientes, respondiendo rápidamente con soluciones estándares y personalizadas que les brindan un mayor retorno de la inversión. Por ejemplo, la innovadora tecnología Passive Cooling(R) de CPI dio lugar a un cambio en la forma en que las empresas diseñaban y gestionaban sus centros de datos.

CPI cambió la forma en que la industria de TI almacenaba y protegía el equipo informático con la introducción de una gestión avanzada de cables y productos y soluciones pioneros de gestión térmica. El equipo de ingeniería especializada de CPI y las ágiles prácticas de fabricación han permitido a la empresa satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes con un nivel de personalización poco común en la industria.

Este nivel de personalización sigue siendo una parte fundamental del éxito de la empresa y es lo que impulsa la innovación de sus líneas de productos. La innovación superior y el alto nivel de calidad de CPI se han traducido en numerosas patentes y premios. Todo diseño de un producto comienza con satisfacer las necesidades de un cliente.

Las modernas fábricas y lugares de ventas de la empresa en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico han proporcionado la capacidad de abordar cualquier problema del cliente, independientemente de su tamaño, alcance o ubicación. Además, la asociación de CPI con distribuidores líderes a nivel mundial ofrece a sus clientes una amplia selección de productos estándares en cualquier momento.

Desde el Regents Emirates Pearl Hotel en Abu Dabi a Telefónica Vivo, la compañía más grande de telecomunicaciones integrada en América del Sur, hasta el centro de datos de colocación de Nivel III más ecológico de Oregon, CPI ha brindado soluciones completas que no solo protegen los equipos de tecnología, sino que ayudan a las empresas a cumplir con las normas actuales para una TI ecológica.

CPI aprecia enormemente las palabras de aliento recibidas de todos sus antiguos socios comerciales. Según el CEO, Michael Custer, “En esta ocasión especial, también queremos reconocer el importante papel que han desempeñado nuestros distribuidores en el éxito de CPI. Les damos las gracias por sus amables palabras, y esperamos compartir con ellos todas las emocionantes oportunidades que nos aguardan en el futuro”.

Accu-Tech
“El cambio en los negocios es inevitable. Aunque han pasado muchas cosas en los últimos 25 años, siempre hemos sido capaces de contar con nuestra valiosa asociación con Chatsworth. En todos los niveles de la organización, su dedicación a la creación de productos de primera clase solo es superada por su dedicación al servicio del cliente de primera clase. Accu-Tech se enorgullece de tener un socio como CPI”, afirma Bill Geary, presidente de Accu-Tech

Anixter
Bob Eck, presidente y CEO de Anixter, comentó: “En 1991, Anixter y Chatsworth Products, Inc. establecieron una relación de distribución para atender el mercado estadounidense. En estos 25 años, esa relación se ha convertido en una asociación estratégica en todo el mundo. Nos complace haber sido un socio comercial clave a lo largo de los primeros 25 años de Chatsworth, y esperamos un mayor éxito mutuo mientras nuestros negocios continúan cambiando y creciendo en el futuro. En nombre de todo el personal de Anixter, me gustaría felicitar a Chatsworth en su 25º aniversario”.

Graybar
“Graybar y Chatsworth tienen una fuerte relación laboral que se remonta a la fundación original de Chatsworth”, dijo Kathy Mazzarella, presidenta y CEO de Graybar. “Debido a que ambas empresas son propiedad de los empleados, nuestros valores están estrechamente alineados, con un compromiso compartido de liderazgo en la industria y servicio al cliente. Los felicitamos sus 25 años de éxito”.

WESCO
“En nombre del equipo de gestión de WESCO, me gustaría felicitar a toda la organización de Chatsworth en su 25º aniversario”, dijo David Bemoras, vicepresidente global de Ventas y Marketing de WESCO Distribution. “He tenido el privilegio de trabajar con la organización de CPI desde 1997 y he sido testigo de la cultura de innovación, calidad y el mejor servicio en su género que los ha hecho famosos en nuestra industria. CPI es un importante cliente estratégico nuestro, y esperamos con interés trabajar juntos por muchos años”.

CPI estará celebrando su aniversario de plata en el transcurso de 2016 con una variedad de eventos y actividades. Para obtener más información sobre el CPI, visite el sitio web de la empresa.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas actuales en materia de infraestructura de IT con productos y servicios que protejan su inversión cada vez mayor en tecnología de la información y comunicaciones. Trabajamos como su socio comercial y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y rápida personalización de productos que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de capa física de IT para empresas de Fortune 500 y multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI, con sede en los Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las fábricas de CPI están ubicadas en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CCPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70. Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se han hecho todos los esfuerzos para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no asume responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho a cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack and Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient and Secure Array son marcas comercialles de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Contacto con los medios
    Shannon Erdley
    Public Relations Specialist
    serdley@chatsworth.com

    Chatsworth Products Corporate Office
    31425 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91361
    Phone: (818) 735-6100
    Fax: (818) 735-6199
    www.chatsworth.com


Multimedia