SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

January 26, 2016 18:49 ET

Chatsworth Products lanza nuevo gabinete EF-Series EuroFrame™ innovador y económico para el mercado de centro de datos europeo

Solución simple de alto rendimiento minimiza tiempo de implementación y recursos

BUCKINGHAMSHIRE, REINO UNIDO--(Marketwired - Jan 26, 2016) - Chatsworth Products (CPI) anunció el lanzamiento de su nuevo gabinete EF-Series EuroFrame(TM), un gabinete de equipo de red innovador y económico, diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento de fácil y rápida instalación específicamente diseñada para el mercado de centro de datos europeo.

El rápido crecimiento del mercado de centro de datos en Europa ha incentivado el deseo de mejoras en la protección de conmutador y servidor dentro de los gabinetes en centros de datos tradicionales y de colocación. Además, los clientes quieren mejorar la estética del centro de datos, todo dentro de un presupuesto restringido.

"La solución de gabinete EuroFrame permitirá a los clientes de centro de datos reducir sus gastos en IT, mientras ofrecen gestión de cable adecuada, mejor control de la dinámica térmica a través de geometrías específicas dentro del gabinete y mantienen una apariencia estética superior. Emplea un diseño simplificado con menos funciones técnicas capaz de abordar implementaciones de centros de datos modernos", indicó Luca Rozzoni, gerente de producto sénior de CPI para Europa.

El gabinete EuroFrame presenta un rating de carga estático de 1500 kg (3300 lb) para cumplir con los requisitos del centro de datos de hoy de aplicaciones de conmutación y servidor de alta densidad. El gabinete está disponible en varias configuraciones estándar, incluyendo 42 unidades de montaje en bastidor (U) y 47U, anchuras de 600 mm y 800 mm y profundidades de 1000 mm y 1200 mm, para permitir flexibilidad para ajuste a la mayoría de diseños de centro de datos.

Las funciones principales incluyen:

  • Permite actualizaciones de escalabilidad y redes
  • Administra y protege cableado y equipos en una manera simple y asequible
  • Proporciona accesibilidad de soporte abierto con seguridad del gabinete
  • Entrega gestión térmica para garantizar tiempo activo

Fabricado en Ellwangen, Alemania, el gabinete EuroFrame es la última adición a las soluciones de equipos de almacenamiento de servidor y red para centros de datos de CPI líderes en la industria.

"Estamos encantados de que CPI pueda ofrecer a los clientes en Europa una nueva solución de gabinete específicamente diseñada y fabricada en Europa para satisfacer los requisitos del mercado local, con el mismo alto nivel de calidad e innovación que CPI es reconocida en todo el mundo", comentó Julian Riley, director de ventas de área de CPI para Europa.

Chatsworth Products ofrece soluciones de centro de datos completas para los clientes en todo el mundo. visite nuestro sitio web global para un listado de productos y detalles completos. Para más información acerca del gabinete EF-Series EuroFrame, visite nuestro sitio web europeo.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de IT actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient es una marca comercial de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information



  • Contacto de medios
    Shannon Erdley
    Especialista de relaciones públicas
    serdley@chatsworth.com

    Oficina corporativa Chatsworth Products
    31425 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91361
    Teléfono: (818) 735-6100
    Fax: + (818) 735-6199
    jhustis@infinera.com


Multimedia