SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

October 26, 2016 10:04 ET

Chatsworth Products lleva su pericia de infraestructura de IT al espacio industrial con los Contenedores Industriales RMR®

Herramienta de diseño intuitivo en línea simplifica la configuración de producto, ofrece solución completa bajo un número de parte

AGOURA HILLS, CA--(Marketwired - Oct 26, 2016) - Desde hace más de 25 años, los profesionales de centro de datos en todo el mundo confían en Chatsworth Products (CPI) para proteger sus inversiones tecnológicas. Hoy, CPI lleva su pericia al espacio industrial con el lanzamiento de los Contenedores Industriales RMR(R) -- soluciones de almacenamiento avanzadas diseñadas con tecnología de sellado de vanguardia, certificadas para cumplir con los ratings de protección NEMA 12 y IEC IP 55, y presentan opciones de montaje de equipo extensivas.

Los contenedores RMR (que se pronuncia "armor"), son UL Type 12 Listed e IP 55 Classified, lo cual verifica que el equipo está protegido contra la intrusión de objetos extraños tales como, suciedad,, pelusas y fibras, así como el ingreso de líquido no corrosivo, como goteo ligero y salpicaduras. Las empresas que necesitan protección de equipos de tecnología informativa (IT), electrónicos de automatización y controles eléctricos en localidades interiores no peligrosas, hoy se pueden beneficiar de las innovaciones de alta calidad de gestión de contenedores, cable y térmica de CPI.

Los contenedores RMR ofrecen innovación, configurabilidad y calidad en funciones que incluyen:

  • Ratings de protección UL Type 12 e IP 55
  • Rápida modificación de producto y kitting
  • Solución completa bajo un solo número de parte
  • Juntas de espuma formadas en el lugar (FIPFG) para sellado óptimo
  • Múltiples opciones de montaje de equipo y accesorios para apoyar equipo de IT, electrónicos y controles.

Los contenedores están disponibles en tres configuraciones:

Contenedor modular RMR
El Contenedor Modular RMR presenta un diseño autónomo y está disponible con una variedad de opciones de panel de puerta, lateral y superior. El Contenedor Modular RMR proporciona montaje de piso para grandes cantidades de equipo y se puede configurar en compartimientos de múltiples contenedores, así como ajustado con múltiples planchas para equipo.

Contenedor fijo montado en la pared RMR
El Contenedor fijo montado en la pared RMR presenta planchas superiores e inferiores integradas y fácil ajuste de paneles o rieles de 19"EIA (486 mm). Es utilizado para almacenar cantidades más pequeñas de equipos de automatización, así como colocación de pared y compartimiento superior donde el equipo necesita estar sobre células de trabajo.

Contenedor swing montado en pared RMR
El Contenedor swing montado en pared RMR está diseñado para colocar equipo de redes en entornos difíciles y presenta una tercera parte que ofrece acceso fácil para la parte delantera y posterior del equipo.

"La tecnología e implementada en todas partes, y el equipo llega a lugares que jamás se intentó localizar. Nuestros clientes han confiado en CPI para ofrecer soluciones de alto rendimiento para soportar su infraestructura de red crítica durante años; bien así, a medida que las redes continúan su expansión a espacios industriales, es sólo lógica la expansión de nuestro portafolio para continuar ofreciendo el mismo nivel de soporte en estas menos que ideales localidades. En representación de los empleados-propietarios de CPI, me enorgullece presentar la nueva familia de productos de Contenedores Industriales RMR", dijo Sam Rodríguez, gerente de producto sénior de gabinetes & soluciones de gestión térmica de CPI.

Los contenedores RMR se pueden configurar y pedir con facilidad a través de CPI Product Designer, una herramienta digital simple que le permite seleccionar rápidamente el tamaño, las funciones y los accesorios necesarios para una aplicación específica. El CPI Product Designer generará cuentas de material, dibujos, modelos 3D y documentos de ventas automáticamente bajo un solo número de parte.

Para más información acerca de los Contenedores Industriales RMR de CPI, visite el sitio web.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de tecnología informática (IT) actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections e NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame y Clik-Nut son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information