SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

November 17, 2016 19:43 ET

Chatsworth Products pionera en nueva manera de administración de cables con el Administrador de Cable Vertical Motive™

Sus accesorios sin herramientas y diseño único permiten ajustabilidad ilimitada y máximo uso de especio interior

AGOURA HILLS, CA--(Marketwired - Nov 17, 2016) - Chatsworth Products (CPI) es conocida por su calidad y pericia en administración de cable, y el recientemente lanzado Administrador de Cable Vertical Motive(TM), que lidera un diseño innovador y el conjunto de accesorios sin herramientas incomparable en la industria del centro de datos, no es una excepción.

"El Administrador de Cable Vertical Motive es un ejemplo perfecto del ingenio y la estrecha relación de CPI con los clientes para comprender sus necesidades para el desarrollo de soluciones innovadoras, incomparables en la industria", dijo Duke Robertson, gerente de producto de Open Systems de CPI.

El Administrador de Cable Vertical presenta un sistema de monitoreo integral que ofrece ajustabilidad ilimitada y soporte directo a los conjuntos de cables en cualquier lugar dentro del administrador de cable, permitiendo el uso máximo del espacio interior.

Además, el administrador de cable altamente versátil y de uso fácil para fibra, incluye cuatro accesorios sin herramientas y mucho elementos de diseño que promueven el uso intuitivo, optimizando la experiencia del usuario. El diseño único de los accesorios ofrece numerosas configuraciones de segregación de cable que permiten soporte directo de cables con flujo de aire óptimo a través del administrador de cable, preparado redes para voltaje más alto en Potencia sobre Ethernet (PoE).

Ventajas adicionales:

  • Uso máximo del espacio - El sistema de monitoreo central ofrece ajustabilidad ilimitada con soporte versátil directo para conjuntos de cable, al mismo tiempo que permite el uso máximo del espacio interior
  • Diseño intuitivo sin herramientas- Los accesorios anexos al administrador de cable, permitiendo soporte y administración de cables, así como adición, retiro y ajuste con rapidez.
  • Implementación sin esfuerzo - La forma y funciones superiores ofrecen movimientos, adiciones y cambios rápidos y fáciles a través del diseño intuitivo y sin herramientas.
  • Soporte de necesidades de cable actuales y futuras - La configurabilidad versátil y el diseño fácil para fibra mitigan las pobres prácticas de cableado con respecto a la holgura, radios de curvatura y organización de cable.

Además, la puerta frontal del Administrador de Cable Vertical Motive presenta un diseño de bisagra y pestillo de patente pendiente. Con su capacidad de apertura de izquierda a derecha, la puerta ofrece la conveniencia fácil de empuje para cerrar, lo que asegura la puerta en su lugar. Además, un gancho integrado en la puerta frontal proporciona un espacio dedicado para que los técnicos cuelguen un medidor de prueba.

El Administrador de Cable Vertical Motive se puede utilizar con bastidores abiertos de dos y cuatro postes de CPI y está disponible en una vasta variedad de alturas, anchuras y configuraciones, cumpliendo con todos los requisitos de las instalaciones. También se embarca parcialmente ensamblado, lo que requiere mínimo empaque, espacio de almacenamiento y ensamblaje, lo que economiza a los usuarios valioso tiempo y dinero.

Para más detalles acerca del Administrador de Cable Vertical Motive de CPI, visite el sitio web, o comuníquese con nuestros Especialistas de soporte técnico.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de tecnología informática (IT) actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame y Clik-Nut son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information


  • Contacto de medios
    Shannon Erdley
    Especialista de relaciones públicas
    serdley@chatsworth.com

    Oficina corporativa Chatsworth Products
    29899 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91301
    Teléfono: (818) 735-6100
    Fax: (818) 735-6199
    www.chatsworth.com