SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

September 14, 2016 22:37 ET

Chatsworth Products presenta PDUs eConnect® monitoreadas con conteo de salida 60 C13

La densidad de salida más alta con diseño de bajo perfil en la industria

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - Sep 14, 2016) - Las populares unidades de distribución de energía (PDUs) eConnect(R) de Chatsworth Products (CPI), han sido optimizadas para incluir configuraciones de salida 60 C13 en ciertos modelos, convirtiéndolas en las primeras PDUs inteligentes en la industria equipadas con la más alta densidad de toma de salida en un diseño de bajo perfil.

"Mientras la demanda de recursos de tecnología informática (IT) continúa en aumento, más compañías implementan gabinetes de servidor de 48U y más para apoyar más equipos dentro de pies cuadrados definidos. El lanzamiento de PDUs eConnect monitoreadas 60 C13 permite a los operadores de centro de datos la optimización de su inversión en los gabinetes de taller, al mismo tiempo que se benefician de todas las funciones de la plataforma eConnect inteligente", dijo Ashish Moondra, gerente sénior de producto de CPI de energía, software y electrónicos.

Las PDUs eConnect monitoreadas 60 C13 de CPI incluyen tres modelos de fase que soportan hasta 17,2 kW de potencia dentro de los mercados norteamericanos y 22 kW de potencia dentro de los mercados internacionales. Además, todas las PDUs eConnect hoy incluyen una tarjeta Ethernet de 1 gigabit, lo que permite a los usuarios conectarse a velocidades más rápidas y garantiza la compatibilidad de las PDUs con los conmutadores de red más nuevos enviados hoy.

Además de estas nuevas ventajas, las PDUs eConnect de CPI también incluyen las siguientes funciones importantes:

  • Consolidación IP Secure Array(TM) - permite a los usuarios conectar hasta 32 PDUs bajo una sola dirección IP utilizando cables estándar de Ethernet, lo que disminuye el tiempo de instalación y los costos.
  • Tecnología Click Secure- la tecnología de patente pendiente presenta salidas de bloqueo que sujetan de manera segura el equipo a la PDU sin necesidad de cables de alimentación específicos, lo que protege la energía y elimina el costo de accesorios adicionales.
  • Rating para ambientes de alta temperatura - clasificada para operar en temperaturas tan altas como 149 grados F (65 grados C)
  • Preinstalada en gabinetes CPI - disponible preinstalada en gabinetes CPI, economiza tiempo de instalación

Seleccione la mejor PDU para su aplicación utilizando el Selector de Productos PDU eConnect de CPI. Compare hasta cuatro PDUs al mismo tiempo, luego envíe por correo electrónico o imprima los resultados. Para detalles completos y más herramientas gratuitas, visite la página web de PDU eConnect de CPI.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas de infraestructura de tecnología informática (IT) actuales con productos y servicios que protegen su cada vez mayor inversión en tecnología de información y comunicación. Trabajamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización de producto rápida que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de nivel físico de IT para compañías Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus requisitos de negocios con inigualable pericia de aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI con sede en Estados Unidos, opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluyendo oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las instalaciones de fabricación de CPI están localizadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI consta en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo el Federal Supply Schedule IT 70 (Programa de Suministro Federal). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWACs), incluyendo GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Aunque se ha hecho todo esfuerzo para garantizar que toda la información sea correcta, CPI no acepta responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame and Clik-Nut son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information