SOURCE: Chatsworth Products

Chatsworth Products

May 17, 2016 21:57 ET

Chatsworth Products y Sunbird Software anuncian asociación a nivel mundial

Power IQ® for eConnect® ayuda a monitorizar la alimentación de los centros de datos y a reportar la efectividad del uso de energía

WESTLAKE VILLAGE, CA--(Marketwired - May 17, 2016) - Chatsworth Products (CPI), un proveedor líder de soluciones de infraestructura física y de administración de energía para centros de datos, anunció recientemente una asociación mundial con Sunbird Software, un innovador líder en soluciones de software que simplifican la forma cómo se administran los centros de datos. Las dos empresas han colaborado para desarrollar, probar y certificar una versión de marca compartida de Power IQ(R) que ofrecerá compatibilidad directa con las Unidades de Distribución de Alimentación (PDU) eConnect(R) de CPI, incluyendo detección, recopilación de datos, control de alimentación, designación de tomacorrientes y presentación de información.

Bajo el acuerdo, CPI hará el marketing y la venta a nivel mundial de Power IQ for eConnect. Esta solución conjunta facilitará a los administradores de centros de datos monitorizar la alimentación de los centros de datos, reportar la Efectividad de Uso de la Energía (PUE), facturar por consumo de energía y administrar la capacidad de alimentación. Power IQ for eConnect, una solución para monitorización de centros de datos independiente del proveedor, proporciona un único y sencillo panel para facilitar la administración automática del buen funcionamiento y de la capacidad de los centros de datos mediante la monitorización de dispositivos de infraestructura críticos, entre ellos los PDU eConnect de CPI, así como unidades CRAC, UPS, PDU, RPP, medidores, circuitos derivados, bastidores, bastidores de PDU y sensores ambientales de muchos otros fabricantes.

"Chatsworth Products se complace en ofrecer a nuestros clientes a nivel mundial una herramienta comprobada en el mercado que ofrece información y reportes críticos a lo largo y ancho de toda la infraestructura de alimentación", señaló Ted Behrens,vicepresidente ejecutivo de Ingeniería Global, Gestión y Marketing de Productos de CPI. "Combinar las características líderes de la industria de eConnect con las capacidades de monitorización sólidas, aunque simplificadas de Power IQ, permitirá que nuestros clientes puedan optimizar las eficiencias energéticas en todo el centro de datos", añadió.

Adicionalmente, Power IQ admite Secure Array(TM) IP Consolidation de CPI, solución que permite que los usuarios enlacen hasta 32 PDU eConnect bajo una sola dirección IP usando cables Ethernet estándar, lo que reduce el tiempo y los costos de instalación. El software Power IQ for eConnect se puede implementar fácilmente como una solución independiente de monitorización de la Administración de Infraestructura de Centros de Datos (DCIM, siglas en inglés) o con el software DCMI dcTrack(R) de Sunbird para Operaciones a fin de proporcionar una administración total de activos, configuración y cambios.

"Nos complace que CPI haya elegido a Power IQ de Sunbird como su herramienta de preferencia para la Administración de Infraestructura de Centros de Datos", señaló Herman Chan, presidente de Sunbird Software. "La combinación de Power IQ de Sunbird y de las PDU eConnect de CPI proporcionan a los operadores de centros de datos a nivel mundial soluciones comprobadas para monitorizar y determinar tendencias en las enormes cantidades de datos que pueden recopilarse de los bastidores PDU inteligentes y de otras infraestructuras de los centros de datos".

"La colaboración entre Sunbird Software y Chatsworth Products ofrece a los clientes una ruta sencilla y comprobada para incrementar la administración y la visibilidad de sus recursos energéticos y de TI. Reducir el tiempo fuera de funcionamiento y aumentar la eficacia están entre las principales prioridades de los administradores de centros de datos y de TI. Power IQ for eConnect complementa las PDU eConnect de CPI para montaje en bastidores al agregar inteligencia y análisis a la estructura física, lo que crea un ambiente más inteligente en el centro de datos con la capacidad de proporcionar ahorros sustanciales en costos a la vez que mejora el servicio de aplicaciones de negocios críticas", señaló Jennifer Cooke, directora de Investigaciones de IDC.

Power IQ for eConnect está disponible alrededor del mundo a través de la red mundial de distribuidores, revendedores, contratistas y socios integradores de sistemas de CPI. Si desea hacer una prueba, visite el sitio web.

Acerca de Chatsworth Products
La misión de Chatsworth Products (CPI) es abordar las necesidades críticas actuales en materia de infraestructura de TI con productos y servicios que protejan su inversión cada vez mayor en tecnología de la información y comunicaciones. Actuamos como su socio comercial y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad mundial y rápida personalización de productos que le darán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas en el diseño de soluciones innovadoras de capa física de TI para empresas Fortune 500 y multinacionales, CPI puede responder a los requisitos de su negocio con inigualable pericia en aplicación, servicio al cliente y soporte técnico, así como con una red global de distribuidores líderes en la industria. CPI, con sede en los Estados Unidos, opera desde distintos lugares en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Las fábricas de CPI están ubicadas en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI está incluida en la lista de la Administración de Servicios Generales (GSA) bajo Federal Supply Schedule IT 70. Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y Government Wide Acquisition Contracts (GWAC), entre estos GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Acerca de Sunbird Software
Sunbird Software está cambiando la manera en que los centros de datos se están administrando. Desde 2008, Sunbird ha sido un proveedor líder a nivel mundial de software DCIM. Con un enfoque en escenarios de usuarios reales para problemas reales de clientes, ayudamos a los operadores de centros de datos a administrar procesos y tareas de manera más rápida y más eficazmente que en el pasado, mientras ahorran en costos y mejoran la disponibilidad. Nos esforzamos en eliminar la complejidad que han sido obligados a aceptar con herramientas puntero y aplicaciones caseras, al eliminar la dependencia de correos electrónicos y hojas de cálculo para transformar la entrega de servicios del centro de datos. Sunbird cumple con este compromiso con una simplicidad no esperada mediante productos que son fáciles de hallar, comprar, implementar, usar y mantener. Nuestras soluciones se fundamentan en las profundas conexiones que tenemos con nuestros clientes con quienes compartimos prácticas óptimas y que participan en nuestros grupos de usuarios y en el proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información hoy en www.sunbirddcim.com/about-us.

Si bien hemos realizado todos nuestros esfuerzos para asegurar la exactitud de toda la información, CPI no acepta responsabilidad por errores ni por omisiones y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos detallados.

(C)2016 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient es una marca comercial de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.

Contact Information



  • Contacto con los medios
    Shannon Erdley
    Especialista de Relaciones Públicas
    serdley@chatsworth.com

    Oficina corporativa de Chatsworth Products
    31425 Agoura Road
    Westlake Village, CA 91361
    Teléfono: (818) 735-6100
    Fax: (818) 735-6199
    www.chatsworth.com