SOURCE: ChatWork

ChatWork

January 19, 2016 15:37 ET

ChatWork obtiene $12,5M para impulsar una mayor expansión global

Localizada en 204 países y regiones, ChatWork ayuda a los equipos a prosperar en la nueva economía global

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 19, 2016) - ChatWork, la plataforma de chat empresarial líder en Asia, anunció hoy que obtuvo $12,5M en financiamiento de Series B de JAFCO y de otros inversionistas para mejorar aún más el producto y estimular su uso adicional en los EE. UU., Europa y América Latina. ChatWork ayuda a los equipos dentro de 86.000 empresas de 204 países y regiones a aumentar la participación y trabajar mejor juntos sin depender del correo electrónico.

“Estamos orgullosos de realizar una de nuestras mayores inversiones mediante JAFCO SV4, nuestro último fondo insignia, en ChatWork”, dijo Keisuke Miyoshi, miembro del directorio de JAFCO Co. Ltd., la empresa de capital riesgo más grande y de mayor prestigio de Japón. “Teniendo en cuenta el éxito probado de ChatWork, creemos que estamos en una posición única para acelerar su expansión global e innovar aún más el chat empresarial para el futuro del trabajo”.

Con ChatWork, los compañeros de trabajo y clientes externos, los trabajadores autónomos y los socios comerciales se benefician de esta forma de trabajo más rápida y moderna que les permite hallar elementos comunes, vincularse a través de un emoji de una taza de café compartida y convertirse en equipos más fuertes. La avalancha diaria de correo electrónico es sustituida por mensajes de chat en tiempo real. Se eliminan las reuniones una tras otra mediante rápidos chats de video. Los archivos adjuntos perdidos y las notas adhesivas de tareas pendientes se organizan contextualmente por proyecto o tema.

“ChatWork transforma la forma en que los colegas trabajan juntos con una aplicación integral diseñada para lograr rapidez, colaboración y trabajo en equipo, sin todo el dramatismo habitual”, dijo el CEO y fundador de ChatWork, Toshi Yamamoto. “A medida que las empresas se expanden a nivel mundial, los equipos tienen que trabajar juntos desde diferentes lugares, zonas horarias, culturas, idiomas y generaciones. Con nuestro financiamiento Series B, estamos muy contentos de acelerar nuestro crecimiento de mercado en los EE. UU. y los países occidentales y ayudar a las empresas a construir una cultura de trabajo más humanizada y sobresalir en nuestra economía global”.

Acerca de ChatWork:
ChatWork es una aplicación de chat de grupo que ayuda a más de 86.000 empresas de 204 países y regiones a comunicarse, colaborar y aumentar su productividad. La plataforma, disponible en cinco idiomas, incluye mensajería segura, chat de video, gestión de tareas e intercambio de archivos. Fundada en 2011, ChatWork es la principal aplicación de chat empresarial del Asia y tiene su sede en Osaka, Japón, con empleados distribuidos en Asia y los EE. UU. Para obtener más información, visite www.chatwork.com, el Blog ChatWork y siga a ChatWork en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Tweet:
Chat App @Chatwork_en recauda $12,5M de Series B para ayudar a los equipos a prosperar en la economía global: bit.ly/CW_Funding_News

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Brook Terran
    Blast PR for ChatWork
    brook@blastpr.com
    805-570-3309