Cheapvuelos.es ofrece nuevo punto de partida para viajes

El portal innovador de servicio completo de Cheapflights Media presenta ofertas, guías y consejos de expertos de viajes para el mercado hispano


MADRID, SPAIN--(Marketwire - Oct 11, 2011) - El popular portal de búsqueda de ofertas de viajes Cheapvuelos.es, hoy está a toda marcha, añadiendo una variedad de nuevas funciones que hacen que sea el punto de partida para viajes. Ya sea que los viajeros busquen ofertas de vuelos, información de destinos o consejos y trucos para aprovechar al máximo su viaje, Cheapvuelos.es hoy es un excelente recurso diseñado específicamente para el mercado español.

El portal está basado en el conjunto global de más de 300 socios de su compañía matriz para ofrecer a los usuarios en España fuentes de marcas reconocidas para ofertas de vuelos. Visite Cheapvuelos.es para encontrar ofertas de Iberia, Opodo.es, Expedia.es, eDreams, KLM, Rumbo.es y Vuelo24, entre muchas más.

"Cheapvuelos ofrece a los usuarios una variedad más amplia de anunciantes para su búsqueda, ofreciendo más oportunidades para encontrar las ofertas más económicas", dice Mo Bulbrook, director comercial de Cheapflights Media.

Otras funciones recientemente añadidas incluyen guías de viajes a más de 100 destinos a través de seis continentes incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Oceanía. Las guías están escritas internamente en su totalidad por un equipo editorial de expertos con actualizaciones continuas de nuevos destinos e información.

El portal también ofrece contenido personalizado adicional en forma de consejos de viajes, cubriendo una variedad e temas incluyendo asesoría sobre cómo encontrar vuelos y vacaciones de fin de semana económicas, entretenimiento en el aeropuerto, escapadas románticas, destinos para luna de miel, cómo encontrar vuelos de último minuto, viajes con niños y mucho más. Los consejos reúnen la extensa pericia de viajes del equipo editorial, ofreciendo información privilegiada al usuario para servirle mejor en sus viajes desde el inicio hasta el final.

"Sobre la base de nuestros cientos de años de experiencia de viajes colectiva como compañía para ofrecer una experiencia completa al consumidor", dice Bulbrook. "Cheapvuelos.es combina lo mejor de sus socios locales y contenido con el poder de su red de viajes global. Continuaremos mejorando la experiencia de ser el punto de partida de los viajes desarrollando lo que está actualmente implementado así como añadiendo nuevas funciones con el tiempo, de modo que no deje de visitar este espacio".

Acerca de Cheapflights Media
Cheapflights Media es una red de medios internacional dedicada a ayudar a más de 11 millones de visitantes al mes a encontrar las mejores ofertas de viajes a través de su marca Cheapflights. Para más información, visite: www.cheapvuelos.es.

Información de contacto:



Nadine Hallak
Email: nadine.hallak@cheapflights.com
Teléfono: +44 (0) 20 3219 7553