SOURCE: Checkers Industrial Products, Inc.

Checkers Industrial Products, Inc.

September 16, 2015 22:30 ET

Checkers Industrial Safety Products adquiere negocio de seguridad en estacionamientos de GNR Technologies

BROOMFIELD, CO--(Marketwired - 16 de septiembre de 2015) - Checkers Industrial Safety Products, el fabricante de productos de seguridad líder en la industria, anuncia la adquisición del negocio de seguridad en estacionamientos de GNR Technologies®. Como líder en productos de prevención de daños y seguridad en estacionamientos, GNR fabrica una variedad de productos de caucho reciclado y crea soluciones que protegen a automovilistas y peatones de los peligros de los estacionamientos actuales. En dicho sentido, los productos de GNR han sido diseñados y desarrollados teniendo en cuenta la reducción de la velocidad y la seguridad de conductores y peatones. GNR cuenta con fábricas en Canadá y México, y atiende a clientes del sector público y privado de todo el mundo.

Checkers se concentra en la seguridad y protección de los activos con una línea completa de productos de protección de suelos destinados a la seguridad de vehículos y peatones, así como a la seguridad en el lugar de trabajo. La historia de Checkers comenzó con la cuña para ruedas, que desde entonces se ha convertido en una norma de seguridad para los vehículos estacionados en una variedad de industrias. Hoy día, Checkers opera como un fabricante de productos de seguridad de servicio completo que ofrece cuñas para ruedas, sistemas de gestión de cables, esteras y protección del suelo, apuntalamiento y paradas de estacionamiento y topes de velocidad. La adquisición del negocio de seguridad en estacionamientos de GNR incorpora los topes reductores de velocidad Easy Rider®, los minitopes reductores de velocidad Safety Rider®, y los topes de estacionamiento Park-It® a la cartera de productos Checkers. Estas marcas de GNR complementan los existentes topes reductores de velocidad y estacionamiento de plástico reciclado de Checkers.

“Checkers ha demostrado ser un líder innovador en productos de seguridad en muchas industrias, entre ellas, seguridad de tráfico y vehículos. Esta adquisición combina dos líderes de seguridad que practican las ventas cruzadas en muchas de las mismas industrias”, comentó Alain Masson, presidente de GNR. “El compromiso de Checkers de desarrollar las marcas de GNR y proporcionar a nuestros clientes una amplia oferta de productos fue muy atractivo. Juntos, estamos decididos a continuar ofreciendo productos y servicios de la misma calidad que en el pasado a nuestros clientes”.

“La adición de la línea de productos GNR a la familia Checkers nos brinda una presencia global en los mercados de seguridad de tráfico, ya que hasta ahora Checkers era conocida solo dentro de los Estados Unidos. Esta adquisición sigue expandiendo nuestra iniciativa de crecimiento global en una categoría comercial que hace tiempo que queríamos desarrollar”, dijo Will Eaton, director de Desarrollo de Negocios de Checkers. “GNR tiene un gran equipo con grandes productos y estamos muy contentos de tenerlos como parte de la familia Checkers”.

El negocio de seguridad en estacionamientos de GNR Technologies continuará las operaciones en sus oficinas establecidas en México y Canadá.

Acerca de GNR Technologies
Fundada en 1995, GNR Technologies® es líder en el mercado de fabricación de soluciones de seguridad de hule reciclado para estacionamientos. GNR manufactura una variedad de soluciones con la misión enfocada en promover la seguridad en los estacionamientos en todo el mundo. Sus productos enfatizan la mano de obra de calidad, el diseño innovador y los precios competitivos, y se instalan en estacionamientos de todo el mundo a través de una red de distribuidores comprometidos. Tiene oficinas en México y Canadá. Para obtener más información, visite www.gnrtech.com.

Acerca de Checkers Industrial Safety Products
Checkers Industrial fabrica y distribuye una variedad de productos de seguridad comercial e industrial de marca, incluyendo, sistemas de gestión de cable, cuñas para ruedas, faros de seguridad, esteras y protección de suelos, y banderas de alerta para los sectores de la industria, minería, gas y petróleo, militar, entretenimiento, construcción y aviación. La empresa ha desarrollado productos que cumplen y superan los estándares de seguridad y tiene una posición líder en sus respectivos mercados finales. Para más información visite www.checkersindustrial.com.

Contact Information