SOURCE: Checkers Industrial Products, Inc.

Checkers Industrial Products, Inc.

August 20, 2015 10:19 ET

Checkers Industrial Safety Products anuncia la adquisición de Superior Manufacturing Group

BROOMFIELD, CO--(Marketwired - 20 de agosto de 2015) - Checkers Industrial Safety Products, el fabricante de productos de seguridad líder en la industria, anuncia la adquisición de Superior Manufacturing Group, Inc., un líder en productos de tapetes para pisos industriales y comerciales de calidad superior. Como pionero en la fabricación de tapetes para pisos de alto rendimiento y alta calidad. Superior tiene operaciones en Estados Unidos y Europa sirviendo a una amplia variedad de mercados en aplicaciones industriales, servicios de comida, comerciales y residenciales.

"La adquisición de Superior por parte de Checkers combina dos líderes de la industria con amplio crossover de mercado. Sirviendo a industrias similares, esta adquisición habilita a Superior y Checkers a expandir su portafolio de productos completo a nivel global", comentó Jim Wood, director administrativo de operaciones de la unidad de negocios de Superior bajo nueva propiedad "Todos los productos que nuestros clientes han llegado a conocer y que les encantan bajo las marcas Superior y Notrax continuarán iguales"

Checkers mantiene su compromiso con el crecimiento sostenible, al mismo tiempo que ofrece las soluciones de "mejor valor" para nuestros clientes. Esta adquisición trae a NOTRAX, AKRO, APEX y HomeTrax Designs a la familia Checkers. Estas marcas Superior complementan las recientes adquisiciones de Checkers de AlturnaMATS y SVE Portable Roadways, fabricantes de productos de tapetes de protección de suelos para trabajos de medianos a pesados. La oferta de productos combinados, hoy incluye productos de protección de suelos para trabajos livianos, medianos y pesados y productos de tapetes para pisos para múltiples mercados, incluyendo aplicaciones residenciales, comerciales, servicio de comida, industriales, diseño y mantenimiento de jardines, construcción, servicios públicos, gas & petróleo y minería Checkers hoy es la única empresa en el mundo que ofrece productos de tapetes de seguridad tanto interiores como exteriores a los mercados y clientes comunes.

"Superior es uno de los mayores fabricantes en el mundo de productos de tapetes para piso, y un líder en la industria desde hace más de 65 años. Esta inversión nos permite expandir nuestro portafolio de productos a nuestros mercados centrales y principales socios de distribución, mientras simultáneamente penetramos nuevos mercados, tales como comercial, limpieza/sanitario y servicios de comida", dijo Ray Torres, presidente de Checkers. "Estamos encantados de que una empresa del calibre de Superior se una a nuestra familia".

Superior Manufacturing Group continuará las operaciones desde sus instalaciones en Estados Unidos y los Países Bajos bajo el liderazgo de Rene Vieveen, vicepresidente ejecutivo y director administrativo y Jim Wood, director administrativo de operaciones.

Acerca de Superior Manufacturing Group
Establecida en Chicago, Illinois en 1948, Superior Manufacturing Group es un pionero en la fabricación de tapetes para pisos de alto rendimiento y alta calidad. Superior, una empresa de propiedad y bajo operación familiar desde hace más de 65 años, comenzó en un modesto taller de fabricación y reparación para tapetes de goma para la entrada. Superior se ha convertido en uno de los mayores fabricantes integrados de productos de tapetes de piso en el mundo con una dedicación a atender las necesidades de la industria de tapetes para pisos. Para más información visite, www.notrax.com.

Acerca de Checkers Industrial Safety Products
Checkers Industrial fabrica y distribuye una variedad de productos de seguridad de marca, incluyendo, sistemas de gestión de cable, cuñas para ruedas, faros de seguridad, tapetes y protección de suelos, y látigos de advertencia para los sectores industrial, minería, gas & petróleo, militar, entretenimiento, construcción y aviación. La empresa ha desarrollado productos que cumplen y superan los estándares de seguridad y tiene una posición líder en sus mercados finales respectivos Para más información visite, www.checkersindustrial.com.

Contact Information