SOURCE: Checkers Industrial Safety Products

Checkers Industrial Safety Products

September 09, 2015 00:03 ET

Checkers Industrial Safety Products ha adquirido Zigma Ground Solutions

BROOMFIELD, CO--(Marketwired - 9 de septiembre de 2015) - Industrial Safety Products, el fabricante de productos de seguridad líder en la industria, anuncia la adquisición de Zigma Ground Solutions. Como líder en productos de protección de suelos y de acceso temporal, Zigma sirve a los mercados europeos, estadounidense, de Oriente Medio y australiano con esteras industriales de alta calidad para aplicaciones de petróleo y gas, transmisión y distribución, construcción, energía renovable y eventos.

“Esta adquisición combina dos líderes, que sirven a las mismas industrias en diferentes áreas geográficas. Checkers, con sede en los EE. UU., y Zigma, con sede en el Reino Unido, proporcionan a Checkers una oferta de productos más amplia que abarca un conjunto más amplio de soluciones”, comentó el fundador y director general de Zigma, Iain Brown. El compromiso de Checkers para desarrollar las marcas Zigma y proporcionar a nuestros clientes una oferta de productos más amplia y una presencia global fue muy atractivo. Estamos decididos a continuar ofreciendo a nuestros clientes los mismos productos y servicios de calidad que siempre han disfrutado”.

Esta adquisición incorpora las marcas TuffTrak®, LibertyMat, EconomatMB y GeoGrid® brands into the Checkers product portfolio and expands the ground protection matting into heavier-duty applications. This complements Checkers' recent acquisition of Superior Manufacturing Group, who focuses on pedestrian and floor matting products. Other recent matting and ground protection acquisitions made by Checkers include AlturnaMATS and SVE Portable Roadways, both US-based and offer matting for industrial applications. The combined product offering now includes light-, medium-, and heavy-duty ground protection as well as professional floor matting products for home, commercial, food service, industrial, landscaping, construction, utility, oil & gas, mining applications, and more. Checkers is now the only company worldwide that offers indoor light-duty/pedestrian safety matting and outdoor medium- to heavy-duty matting products into common markets and customers.

a la cartera de productos de Checkers y amplía el uso de esteras de protección de suelos a aplicaciones para servicio pesado. Esto complementa la reciente adquisición de Superior Manufacturing Group, un líder en esteras para pisos industriales y comerciales. Otras adquisiciones recientes de esteras y protección de suelos de Checkers incluyen AlturnaMATS y SVE Portable Roadways, ambas con sede en los Estados Unidos y dedicadas a las esteras para aplicaciones industriales. La oferta de productos combinados ahora incluye protección ligera, mediana y de alta resistencia para suelos, así como esteras para pisos profesionales para aplicaciones en el hogar, comercio, servicios de alimentos, industria, jardinería, construcción, servicios públicos, petróleo y gas, minería, y muchas más. Checkers es ahora la única empresa del mundo que ofrece esteras de seguridad de interiores para tránsito peatonal/ligero y esteras de exteriores para tránsito mediano a pesado en los mercados y clientes comunes.

El presidente de Checkers, Ray Torres comentó: “Estamos muy contentos de que Iain y Feann Brown y el equipo de Zigma se incorporen ahora a Checkers mientras continuamos desarrollando y ampliando nuestra estrategia global para nuestra línea de productos de esteras industriales Ground Protection de plástico y compuestas. Zigma, junto con nuestras recientes adquisiciones de AlturnaMATS y SVE Portable Roadways, nos permite ofrecer la más amplia oferta de productos en la industria, para satisfacer todas las aplicaciones de esteras industriales y comerciales”.

“La oferta combinada de productos permitirá a Checkers ofrecer una serie más amplia de productos que tienen múltiples aplicaciones. Esta adquisición sigue expandiendo nuestra iniciativa de crecimiento global” dijo el director de Desarrollo de Negocios, Will Eaton, de Checkers. “Zigma es una gran empresa y estamos muy contentos de tenerla como parte de la familia Checkers”.

Zigma Ground Solutions continuará las operaciones en sus instalaciones en el Reino Unido bajo la dirección de Iain Brown, vicepresidente ejecutivo y director general, y el cofundador Feann Brown, director de Administración y Finanzas.

Acerca de Zigma Ground Solutions
La filosofía clave de Zigma es proporcionar soluciones innovadoras, de alta calidad y “mejores en su género”, con énfasis en la última tecnología y en maximizar el rendimiento, facilidad de uso, seguridad, valor y sostenibilidad del medio ambiente. Zigma® entiende que la protección de suelos y acceso temporal no es solo una cuestión de la entrega de productos a un cliente; requiere el tiempo y el compromiso para entender los requisitos singulares del cliente, incluidas las condiciones climáticas y del terreno, y la gama de vehículos, planta y personal que participan en cualquier proyecto. Zigma fue incluida en la tabla de la liga Times Virgin Fast Track 100 de las 100 empresas privadas de más rápido crecimiento del Reino Unido en 2014 y 2015. Para obtener más información, visite www.zigmagroundsolutions.com.

Acerca de Checkers Industrial Safety Products
Checkers Industrial fabrica y distribuye una gran variedad de productos de seguridad de marca, incluidos sistemas de gestión de cables, cuñas para ruedas, luces de seguridad, esteras y protección de suelos, y banderas de alerta para los sectores de la industria, minería, petróleo y gas, militares, entretenimiento, construcción y aviación. La empresa ha desarrollado productos que cumplen y superan los estándares de seguridad y tiene una posición líder en sus respectivos mercados finales. Para obtener más información, visite www.checkersindustrial.com.

Contact Information