Chef Con Estrella Michelin Trae Innovación Culinaria A Los Blue Diamond Resorts En Cuba


TORONTO, ON--(Marketwired - 29 de octubre de 2015) - Blue Diamond Resorts da la bienvenida a Jesús del Cerro como supervisor de la exclusiva experiencia culinaria que se les ofrece a los huéspedes del extenso portafolio de resorts en Cuba. El Chef del Cerro aportará sus excelentes conocimientos técnicos y su experiencia excepcional a estos centros galardonados, a fin de elevar la calidad de las opciones para cenar. NeXo, un nuevo restaurante internacional que abrirá sus puertas en el Memories Miramar Habana el 27 de octubre de 2015, les brindará su talento.

"La innovación culinaria es un objetivo de nuestros hoteles", dijo Mohamad Fawzi, Director de Operaciones, de los Blue Diamond Resorts, en Cuba. "Estamos elevando la experiencia de cenar a través de nuestros resorts, bajo la guía de nuestro talentoso equipo de chefs y la dirección de Chef del Cerro." El Chef del Cerro se ha encargado de la preparación de las nuevas opciones de menú para los muchos restaurantes de Blue Diamond resorts con todo incluido de la isla y crea además, nuevas experiencias gastronómicas tales como NeXo en el Memories Miramar Habana. Este es un gran cambio para un grupo de resorts en Cuba. A partir de este otoño, los huéspedes de los Memories Resorts, los Starfish Resorts y los Royalton Luxury Resorts en Cuba tendrán la oportunidad única de saborear esta innovadora cocina a través de estos nuevos menús.

"Si dicen que la cocina es un arte, entonces los chefs deben ser reconocidos como artistas. Yo soy un artista que expresa la emoción a través de mi medio, el arte culinario, y veo esa misma pasión en los Blue Diamond Resorts, en su trabajo creando experiencias vacacionales. " dijo el Chef Jesús del Cerro. "Es el comienzo de una relación maravillosa buscando la maestría en el arte de la gastronomía."

De Aranjuez, España, el Chef del Cerro ha recibido numerosos premios culinarios, incluyendo a la prestigiosa estrella Michelin. Las estrellas Michelin son dadas por los inspectores de Michelin que analizan los restaurantes y hoteles durante todo el año, de forma anónima. El recibir una estrella es uno de los más altos honores de la industria culinaria y de restauración. El Chef del Cerro es también ganador de dos premios Sol Repsol, lo cual es también un alto honor en el medio de las artes culinarias para este chef español.

Acerca de los Blue Diamond Resorts

Desde su creación en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena hotelera de más rápido crecimiento del Caribe, con una cartera de negocios de 25 propiedades que ya supera las 13.000 habitaciones en nueve países. Esta innovadora empresa de gestión hotelera se especializa en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales, frente a las playas del Caribe y de México. Royalton Luxury Resorts es una marca dirigida a los viajeros más exigentes, ofreciéndoles la siguiente generación de experiencias All-In Luxury™. Líderes confirmados en las experiencias en los resorts de lujo, esta marca ha ganado numerosos premios medioambientales y de viajes, y en Cuba el impresionante título #1 de los Resorts All Inclusive del mundo que otorga TripAdvisor, conseguido por vez primera por una propiedad de Royalton, el Royalton Cayo Santa María. Las propiedades Memories ofrecen la elegancia de reclinarte con los 'dedos de los pies en la arena', con un servicio personalizado y amplias habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Cada Memories Resort ofrece una gran cantidad de servicios en el lugar y una variedad de opciones gastronómicas, estos resorts han sido reconocidos por autoridades como el TripAdvisor® por su excelencia. Los Starfish Resorts les ofrecen un valor increíble a los huéspedes, en lugares sorprendentes frente a la playa, cómodas habitaciones y servicios integrales todos incluidos. Aguas Azules es la más reciente adición a la cartera de excelentes resorts en Cuba bajo la dirección de Blue Diamond Resorts. La famosa playa de Varadero es el escenario perfecto para Aguas Azules, una propiedad ya establecida que ha dado la bienvenida tanto a adultos como a familias durante años. La variedad de hoteles de la cartera de negocios de Blue Diamond Resorts satisface las necesidades de una amplia gama de presupuestos y de intereses para el disfrute de las vacaciones.

Información de contacto:

Para más información contacta por favor con:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com