SOURCE: Chem-Dry

Chem-Dry

February 29, 2016 09:45 ET

Chem-Dry explora el crecimiento agresivo en los mercados de América Latina y el Caribe

NASHVILLE, TN--(Marketwired - Feb 29, 2016) - Chem-Dry exhibirá en la 39ª Feria Internacional de Franquicias anual que tendrá lugar en Ciudad de México entre los días 3 y 5 de marzo como parte de una fuerte campaña para atraer a franquiciados de los países de América Latina y el Caribe.

“Este evento es para nosotros una forma de mostrar la oportunidad de franquicia de Chem-Dry a miles de empresarios”, dijo John Howard, vicepresidente de desarrollo internacional. “Chem-Dry siempre ha seguido siempre una estrategia activa de expansión internacional. Una exposición grande y conocida como la Feria Internacional de Franquicias contribuye al logro de nuestras metas y objetivos en los mercados de América Latina y el Caribe”.

Chem-Dry es la mayor franquicia de limpieza de pisos del mundo, con más de 3.500 locaciones en 50 países que atienden a más de 10.000 hogares al día. El proceso de extracción de carbonatación caliente patentado de Chem-Dry proporciona una limpieza más profunda de alfombras, azulejos, piedra, tapicería y otras superficies que afecta el medio ambiente.

Además de ser la franquicia de limpieza de pisos de mayor calificación según la revista Entrepreneur durante 28 años y de alcanzar una alta clasificación permanente en la lista de Franchise 500, Chem-Dry también ha sido nombrada Top 100 Global Franchise por Franchise Direct. Chem-Dry ocupa el lugar número 26 en esa lista, que incluye algunos de los nombres comerciales más conocidos del mundo.

El reconocimiento de Franchise Direct tiene en cuenta no solo la rentabilidad y los aspectos ambientales, sino también un programa de capacitación y desarrollo integral que es culturalmente sensible a las condiciones y costumbres locales y regionales.

“Trabajamos estrechamente con nuestros franquiciados donde quiera que estén y nos aseguramos de que sean capaces de ofrecer nuestros productos y servicios de una manera que sume valor a su comunidad local”, dijo Howard.

Eso es solo una historia que contaremos en Ciudad de México a principios de marzo, añadió.

“Esperamos seguir firmando acuerdos de franquicia maestra para que ellos puedan regresar a sus países de origen, establecer una operación de franquicia de Chem-Dry y luego firmar con franquiciados para operar bajo su supervisión. Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido Chem-Dry en América Latina y el Caribe hasta la fecha y prevemos un período de crecimiento muy fuerte en 2016 y en los próximos años”.

Para obtener más información sobre Chem-Dry y sus oportunidades de franquicia, visite www.chemdryinternational.com.

Contact Information



  • Contact:
    John Howard
    Vice President, International Development
    john.howard@hrisupport.com
    O: +1.615.806.8093
    M: +1.615.878.6929
    Skype: chemdryinternational