CHIC by Royalton Punta Cana abre sus puertas en República Dominicana

La nueva propiedad de lujo solo para adultos cuenta entre sus características amenidades innovadoras para huéspedes, playas prístinas de arena blancas, una amplia variedad de selecciones culinarias, detalles de lujo en el Royal spa y mucho más


TORONTO, ON--(Marketwired - 17 de diciembre de 2014) - CHIC by Royalton Punta Cana solo para adultos abre oficialmente e introduce el concepto de lujo All Exclusive™ en la República Dominicana. El innovador hotel trae con si un ambiente y servicios extras que a menudo se encuentran en Las Vegas or South Beach Miami. El hotel resalta como único en el Caribe por tener una piscina de forma de sirena, una cabina de DJ en la piscina, cabañas personales al lado de la piscina, un bar de oxígeno, una mesa de Chef para vivir experiencias culinarias, amplias instalaciones de spa con un circuito de hidroterapia.

Situado en las arenas blancas de la codiciada playa Punta Cana Uvero Alto, el animado complejo da una cálida bienvenida y ofrece vistas panorámicas de las aguas turquesas del mar Caribe. El día se fusiona a la perfección a la noche con un DJ junto a la piscina quien toca los últimos éxitos musicales, con actuaciones en vivo todas las noches, y una discoteca al aire libre vibrante. Gourmands se deleitarán con conceptos culinarios en el hotel de clase mundial, desde especias exóticas de Marruecos a los asadores clásicos de Nueva York. El lujoso resort de playa ofrece una colección culinaria que consta de cinco distintos restaurantes a la carta, un restaurante con servicio buffet, cafetería, parrilla y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las 323 suites están bien equipadas con servicios innovadores incluyendo el colchón DreamBed™ diseñado exclusivamente, servicios de conserjería las 24 horas, cabezales de ducha de lluvia, conexión Wi-Fi, dispensador de licores, e iluminación de estado de ánimo controlada por los huéspedes todo para mejor equilibrar la elegante decoración. Los huéspedes que mejoran su experiencia pasándose a Diamond Club® de CHIC Punta Cana tendrán acceso a un salón exclusivo que ofrece bebidas Premium, y canapés deliciosos. Los miembros del Diamond Club® también disfrutan de dedicado servicio de mayordomo, un área exclusiva de playa y menús especiales de aromaterapia y almohadas.

El más exigente de los viajeros debe considerar la opulenta Mansión CHIC localizada también dentro del complejo, la cual es una impresionante mansión de 3.505 pies cuadrados, privada con seis habitaciones, siete baños, una piscina privada, Jacuzzi privado, bar y salón Premium completamente surtido, cocina completa, comedor, fogón, barbacoa, bodega, mesa de billar, y un moderno sistema de seguridad. Los huéspedes de Mansión CHIC disfrutan del acceso pleno de servicios e inclusiones todo incluido de CHIC by Royalton Punta Cana, así como las comodidades de Diamond Club® y una serie de otras características gratuitos.

Huéspedes de CHIC Punta Cana pueden permanecer conectados con la función única de All-In Connectivity™, que incluye conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte y la mayor parte de Europa o desde la aplicación móvil gratuita, como así como las estaciones de recarga USB y altavoces Bluetooth en las habitaciones.

Para más información o reservas de vacaciones de lujo All-Exclusive™ en el CHIC by Royalton sólo para adultos, visite www.chicpuntacana.com o contacte a su agente de viajes. Sigamos en Facebook y sean los primeros en ver las nuevas promociones, fotos, videos, y mucho más.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
CHIC All Exclusive Resorts by Royalton son parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, una innovadora compañía de gestión hotelera que se especializa en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México. Ofreciendo un servicio personalizado y todas las características de la modalidad todo incluido para satisfacer las necesidades de los distintos clientes, la cartera de negocios de Blue Diamond incluye tres marcas distintas: los Memories Resorts y Spa, los modernos Royalton Resorts que te ofrecen el All-In Luxury™, así como los Grand Lido Resorts destinados sólo para adultos.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/17/11G028811/Images/CHIC-429258135842.JPG

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:

Christine Jamieson
Directora de Marketing
Blue Diamond Hoteles y Resorts
Royalton Luxury Resorts
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com

CHIC by Royalton Punta Cana