CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts colabora con la galardonada DJ Sandra Collins para dar inicio a su temporada de fiestas veraniegas con estilo junto a la piscina


TORONTO, ON--(Marketwired - 20 de mayo de 2015) - Donde el ambiente urbano del South Beach de Miami y el estilo inimitable de las vedettes de las Vegas chocan en un entorno tropical, el recientemente inaugurado CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts promete ser el lugar para disfrutar este verano de la mejor fiesta junto a la piscina.

Junto con una lista de fiestas extravagantes en la playa que ofrecen actos al estilo circense y música en vivo, las fiestas junto a la piscina organizadas por los principales DJ locales y las actuaciones de los propios bailarines del resort, Los Ángeles de CHIC, el resort se está estableciendo también como un lugar para el talento internacional.

El 5 de junio, el CHIC Punta Cana será la sede de la primera noche electrónica de la casa con la colaboración de la galardonada DJ americana Sandra Collins, entre los aspectos más destacados de su carrera se incluyen una residencia en el club de Nueva York, Twilo y el conjunto en Woodstock '99 siguiendo a Moby. Nominada como la "Mejor Artista Femenina" por la revista URB en 1999, galardón que comparte con Lauryn Hill, la Collins ha viajado extensamente haciendo que sea su nombre uno de los más reconocidos en la música electrónica.

Para la fiesta de la Luna Llena de CHIC del 5 de junio, ella estará acompañada por dos de los nombres más reconocidos en la música electrónica de la República Dominicana. El Director del Vibe Night Club, de Punta Cana, Luk Follins ha colaborado con varios artistas internacionales en su variada carrera en la isla, así como ha trabajado como DJ Residente en Alemania. La única DJ de música electrónica femenina de la República Dominicana, Brenda M, toca en los principales clubes nocturnos de toda la isla, así como trabaja con varios sellos discográficos.

El evento se les ofrecerá exclusivamente a los huéspedes que se alojen en el resort sin cargo adicional. Situado en las arenas blancas de la codiciada playa Uvero Alto, de Punta Cana, el CHIC Punta Cana es famoso por su ambiente distinguido, donde el día se fusiona a la perfección con la noche. Único en el Caribe, este resort sólo para adultos cuenta con una piscina sirena, una cabina de DJ en la piscina, cabañas personales a un lado de la piscina, un bar de oxígeno, una mesa del chef "Experiencia Culinaria" y un amplio spa con circuito de hidroterapia. Los huéspedes también pueden disfrutar de conceptos culinarios de clase mundial, desde las especias exóticas de Marruecos a los asadores clásicos de Nueva York en cinco restaurantes diferentes a la carta, junto con el servicio del restaurante bufé, la cafetería, la barbacoa y el servicio a las habitaciones durante las 24 horas.

Con 323 suites bien equipadas, servicios innovadores que incluyen la DreamBed™ de exclusivo diseño, servicios de conserjería las 24 horas, cabezales de ducha de lluvia, conexión de Wi-Fi gratuita, dispensador de licores en la habitación y la iluminación controlada por el huésped según su estado de ánimo para equilibrar mejor la decoración con estilo. Los huéspedes que pasen al Diamond Club® tendrán acceso a un salón exclusivo que ofrece bebidas de alta calidad y canapés deliciosos. Los miembros del Diamond Club también disfrutan de un dedicado servicio de mayordomo, de un área de playa exclusiva, de una carta especial de almohadas y de un menú de aromaterapia.

El más exigente de los viajeros debe de considerar a la opulenta Mansión CHIC, una impresionante casa privada 10.500 pies cuadrados con seis habitaciones, siete baños, una piscina privada, un Jacuzzi privado, un bar de bebidas de alta calidad totalmente surtido y una sala de estar, cocina completa, comedor, fogón al aire libre, barbacoa, bodega de vinos, mesa de billar, y un sistema de seguridad completamente moderno. Los huéspedes de La Mansión disfrutan del acceso pleno y de todas inclusiones del plan todo incluido del CHIC Punta Cana, así como las comodidades e inclusiones del Diamond Club® y una serie de otras gratuidades.

Para hacer la reserva, por favor contacta a tu agente de viajes o visita www.chicpuntacana

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada, los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial todas incluidas que abarcan a la artesanal DreamBed™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a' Todo en conectividad "con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Líderes confirmados en las experiencias de resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el # 1 de los Resorts All Inclusive en el mundo de 2014 por los Premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor pónganse en contacto con:

Christine Jamieson
Directora de Mercadeo
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com