SOURCE: CBB International

CBB International

June 07, 2012 16:15 ET

China Beige Book™: la encuesta más exhaustiva conducida hasta hoy sobre las condiciones económicas, regionales y sectoriales en la República Popular China

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jun 7, 2012) - El ansiosamente anticipado primer informe trimestral del nuevo China Beige Book(TM) fue publicado. Representando una nueva generación de análisis centrados en datos, China Beige Book(TM) está diseñado para identificar las nuevas y crecientes tendencias en las economías regionales de China, las principales industrias y los subsectores centrales antes de ser reconocidas por el mercado en general.

Utilizando una metodología adaptada del "Resumen de Comentarios sobre las Condiciones Económicas" de la Reserva Federal de Estados Unidos, popularmente conocido como el Beige Book, el China Beige Book(TM) es un informe trimestral que evalúa la economía China por región, industria y subsector, y luego monitorea cómo estas áreas cambian con el tiempo. El informe está diseñado para presentar la visión global más precisa posible de las condiciones en tiempo real dentro de las varias economías regionales y principales industrias y por extensión, la economía de la China en general.

"A diferencia de otros informes económicos, el China Beige Book(TM), en lugar de centrarse en las cifras nacionales que tienen poco uso real para los inversores, más bien se enfoca en las tendencias específicas de la industria dentro y a través de las regiones dispersas de China", dijo Leland Miller, presidente de CBB International. "Nada similar a este producto se ha producido hasta hoy".

El China Beige Book(TM) representa la primera recopilación a gran escala de datos económicos de toda la economía china derivados totalmente independientemente de las cifras oficiales del gobierno. El informe ofrece a los participantes del mercado comentarios comparativos y prospectivos, utilizando una combinación de medidas cualitativas y cuantitativas para documentar los cambios en las economías locales y regionales.

El modelo exclusivo del China Beige Book(TM) combina entrevistas cualitativas detalladas con ejecutivos de nivel corporativo con encuestas cuantitativas de cerca de 1.800 firmas líderes en toda China. Similar al Beige Book de la Reserva Federal de EE.UU. ( U.S. Fed), las entrevistas se extienden a través de ocho regiones económicamente coherentes y están focalizadas en ocho industrias centrales dentro de cada región: fabricación, finanzas, minorista, servicios, transporte, bienes raíces y construcción, agricultura y minería. Dentro de esas industrias, los subsectores centrales también son evaluados y monitoreados.

Acerca de CBB International:

El China Beige Book(TM) es producido por CBB International, una consultoría internacional especializada en China con décadas de experiencia colectiva en la industria de riesgo político y macro global. Para más información acera del China Beige Book(TM), sírvase visitar, www.ChinaBeigeBook.com.

Contact Information