SOURCE: Wontok, Inc.

Wontok, Inc.

September 25, 2013 07:15 ET

China Comservice selecciona Wontok para seguridad en la nube y punto final

Comservice ofrecerá Wontok One y Wontok SafeCentral a consumidores y clientes empresariales

PYRMONT, AUSTRALIA--(Marketwired - Sep 25, 2013) - Wontok anunció hoy que China Comservice, un proveedor líder de servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en la República Popular China, ha seleccionado las soluciones de seguridad de punto final y en la nube de Wontok para proteger a sus clientes empresariales y consumidores. Comservice está reforzando su oferta actual de seguridad con la suite completa de soluciones de seguridad de Wontok que protegen datos personales y corporativos en computadoras y dispositivos móviles. Comservice cuenta con más de 10.000 empleados y 1,5 millones de clientes.

"Este es un cliente importante para Wontok, y es el primer lanzamiento en China con Comservice. Comservice quiere introducir una plataforma de seguridad como valor agregado lógico para los operadores de redes," dijo Adam Tegg, CEO de Wontok. "Nuestro éxito con los grandes proveedores de servicios de telecomunicaciones y de Internet en la región fue un factor importante en la decisión de Comservice de elegir a Wontok. Esta asociación con Comservice nos da un enorme impulso a medida que continuamos nuestra decidida expansión internacional. Queremos reconocer a nuestro equipo de Asia-Pacífico y al socio Elitus por unir a Wontok y Comservice para proteger a los consumidores y las empresas chinas".

Inicialmente, Comservice desplegará las siguientes tecnologías de Wontok:

  • Wontok One - una plataforma global e integrada de seguridad en la nube y de punto final que ofrece servicios completos de protección de seguridad, supervisión, apoyo y control a los clientes finales.
  • Wontok SafeCentral - una tecnología de sesiones segura que protege los datos en uso, aunque haya malware en el dispositivo. SafeCentral crea un escritorio seguro en las computadoras del cliente que bloquea el malware de robo de datos y permite el acceso seguro a los escritorios virtuales y aplicaciones alojadas. SafeCentral defiende contra keyloggers, screen scrapers, redirección de DNS, troyanos bancarios y otros tipos de malware, aislando las aplicaciones y los datos de cualquier amenaza.

"Los consumidores y las empresas de todo el mundo están siendo atacadas como nunca por los ciberdelincuentes que buscan sin parar cualquier debilidad o vulnerabilidad de seguridad para aprovecharse", dijo Yong Hung, subgerente, Enterprise Customer Manager, China Comservice. "La utilización de dispositivos en red de hoy requiere soluciones sólidas de seguridad y Wontok ya ha demostrado que sus métodos y su plataforma funcionan en entornos comparables, y su tecnología proporciona una protección única de datos hasta el nivel de núcleo. Estamos ansiosos por presentar las soluciones de Wontok a nuestros clientes, y confiamos en que ellos van a reconocer rápidamente el mismo valor y eficacia que experimentamos durante nuestra evaluación".

Acerca de Wontok
Wontok ofrece soluciones probadas de seguridad de datos que llenan el vacío dejado por las ofertas de seguridad convencionales. Con la capa adicional de seguridad de Wontok, las empresas, las organizaciones gubernamentales y los consumidores pueden confiar de que su comercio en línea y sus comunicaciones están protegidas y sus datos están seguros. Wontok ofrece su excelente plataforma de seguridad en la nube y de punto final a través de distribuidores de valor agregado, integradores de sistemas, proveedores de Internet, operadores de redes móviles, empresas de telecomunicaciones y otros socios de canal. La compañía opera en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información, ingrese en www.wontok.com.

Acerca de China Comservice
China Comservice es un proveedor líder de servicios integrados de apoyo en el sector de la información en China. La compañía ofrece servicios de infraestructura de telecomunicaciones que abarcan desde el diseño y la construcción hasta la supervisión y la gestión de proyectos; servicios de terciarización de procesos de negocios que abarcan desde el mantenimiento y la distribución hasta la gestión de instalaciones; aplicaciones, contenido y otros servicios que van desde aplicaciones de IT y servicios de Internet a servicios de voz de valor agregado. Entre los principales clientes de la compañía figuran las empresas nacionales de telecomunicaciones, clientes nacionales que no son operadores, como organismos gubernamentales, fabricantes de equipos y grandes empresas de telecomunicaciones y clientes en el extranjero. Su accionista mayoritario es China Telecommunications Corporation, y además, China Mobile Communications Corporation, China United Network Communications Group Company Limited y China National Postal and Telecommunications Appliances Corporation también son accionistas de la Compañía.

En 2012, China Comservice fue reconocida como "Lo Mejor de Asia" en el "Premio de Reconocimiento del Gobierno Corporativo de Asia 2012" y como una de las empresas con "Mejores Relaciones con los Inversores de una Compañía China" en los "Premios de Reconocimiento a la Excelencia de Asia 2012", organizado por Corporate Governance Asia, una revista autorizada sobre el gobierno corporativo asiático. Este año, la compañía fue por primera vez votada como Nº 1 "La Compañía Mejor Administrada de China" en el ranking de las “Mejores Compañías Administradas en Asia 2013” por Euromoney.

Para más información, ingrese en www.chinaccs.com.hk

Contact Information