SOURCE: CCTV+

CCTV+

October 25, 2017 14:31 ET

China contemporánea en boca de chinos

PEKÍN, CHINA--(Marketwired - 25 de octubre de 2017) - Del 18 de octubre al 25 de noviembre de 2017, CCTV +, la primera agencia de noticias de vídeo en China, está presentando una serie de documentales de seis episodios bajo el título "China Maravillosa". La agencia ofrecerá los documentales a más de 100 países y regiones del mundo en siete idiomas, a saber, inglés, español, francés, árabe, ruso, japonés y portugués, a través del "sistema de emisión global" (http://www.cctvplus.com). Esta serie de documentales narra los logros de China en el desarrollo económico y social durante los últimos cinco años desde las perspectivas de "la innovación, la armonía, el desarrollo ecológico, la apertura y el compartimiento". La serie consta de seis episodios que cubren diversos temas, tales como la economía, la construcción infraestructural, la innovación, el desarrollo, el medio ambiente y el intercambio global, con el objetivo de mostrar al mundo los logros de la China contemporánea.

Los documentales ofrecen historias de China contadas por unos chinos comunes y corrientes, centrándose en los grandes cambios que han tenido lugar en la vida cotidiana del pueblo chino en los últimos cinco años, y mostrando vívidas escenas de la vida diaria de los chinos caracterizadas por la belleza, el amor, el entusiasmo, el progreso. Términos como satisfacción, seguridad, felicidad y orgullo constituyen el núcleo de los sentimientos del pueblo chino hoy, formando una "China Maravillosa".

Los seis episodios están titulados como: "Consumación del sueño chino", "Vitalidad innovadora", "Desarrollo coordinado", "Hogar ecológico", "Prosperidad compartida", y "La apertura de China".

Vídeo: http://www.cctvplus.com/news/topicDetails.shtml#!tid=963 o https://www.youtube.com/playlist?list=PLsFTQBUCVH1u0t3KKYz1jFYijwQMHVd-B

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/10/25/11G146970/Images/PosterDesign-ES_wire-2aed00eb40b68a3cbdc7f81191ffbff8.jpg

Contact Information