SOURCE: IMG

IMG

February 21, 2014 19:48 ET

Chinese Super League Co. Limited anuncia Ping An Insurance de China como nuevo patrocinador principal

IMG es fundamental para garantizar el patrocinio principal para la Liga

BEIJING, CHINA y NUEVA YORK, NUEVA YORK--(Marketwired - Feb 21, 2014) - IMG Worldwide, el socio estratégico de la Chinese Super League Co. Ltd (CSL), dijo hoy, la CSL anunció que Ping An Insurance de China se convirtió el nuevo patrocinador principal de la Chinese Super League. El acuerdo a cuatro años (2014-2018) marca un récord como el contrato de patrocinio principal más largo en la historia de la CSL, convirtiendo a Ping An en el primer patrocinador principal del sector financiero.

En un comunicado de prensa en Beijing hoy, Yu Hongchen, vicepresidente ejecutivo de Chinese Football Association (CFA - Asociación de Futbol Chino) y presidente del directorio de CSL Co., primero agradeció a Ping An por su apoyo a la liga durante los próximos cuatro años. Dijo, "Ping An es una compañía poderosa con una marca comercial mundialmente reconocida. Ping An, una compañía Fortune 500, emplea a 800.000 personas en China y ofrece servicios financieros y de seguros a más de 80 millones de clientes. Consideramos que una asociación a largo plazo con Ping An ayudará a mejorar la marca y la influencia de la CSL. Al mismo tiempo, el patrocinio de Ping An con CSL demuestra su reconocimiento de la reputación y el valor de la CSL y la confianza en el futuro de la CSL".

Yu también enfatizó el progreso de CSL en años recientes, comentó, "A medida que la CSL se vuelve cada vez más convincente, más fanáticos prestan atención a la liga, creando oportunidades incomparables para explotación comercial. Desde 2012 la CSL ha trabajado con compañías internacionales y nacionales de marketing de deportes. Formamos una asociación estratégica con la compañía global de deportes, moda y medios, IMG Worldwide y patrocinadores garantizados con gran éxito en Carlsberg, JD.com, Samsung y China Auto Rental (CAR). Es evidente para todos observar que CSL está haciendo un progreso positive.

CSL atrajo compañías multimedia para competir por el patrocinio principal. Yu dijo, "Seguimos un mecanismo de mercado libre para seleccionar el patrocinador principal. En nuestra sesión de accionistas, escuchamos presentaciones de todas las compañías interesadas y todos los accionistas sufragaron sus votos. Ping An ganó la mayoría de los votos". Continuó, "Hace algunos años, Ping An era inversor de CSL, pues eran propietarios de Shenzhen Ping An FC. Esperamos que en el futuro Ping An continúe contribuyendo a CSL así como a la industria del deporte en China".

Sun Jianyi, vicepresidente y director ejecutivo de Ping An, dijo, "Durante 25 años Ping An ha cumplido con su responsabilidad social, apoyando el desarrollo de causas sociales tales como el futbol. Ping An se honra de ser el patrocinador principal de la CSL, reconectándose con el futbol de china después de más de una década. El futbol chino siempre ha atraído una enorme atención pública. Mientras que los clubs de la CSL mejoran su rendimiento en la arena internacional, la expectativa del público hacia el futbol chino es más alta que nunca. Después de diez años de desarrollo, el mercado y la gobernanza de los clubs de futbol son cada vez más y más maduros. Ping An siempre está dispuesta a apoyar el desarrollo del futbol chino como el patrocinador principal de la CSL. Además, Ping An también integrará sus productos y servicios con la liga para crear mejores experiencias para los fans".

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, el Sr. Adam Zhu, presidente de IMG Gran China, como representante de los socios comerciales de la CSL; el Sr. Wang Wen, presidente de la Asociación de Fans de Futbol de Beijing, como as a representante of los fans de futbol; el Sr. Jiao Shaobo, director of Beijing TV Sports Channel, como representante de los socios de los medios de CSL; el Sr. Gao Chao, gerente general de Beijing Guo'an FC, Liu Yuming, gerente general de Changchun Yatai FC, y Yu Tao, gerente general de Qingtao FC como representantes de los inversores.

Acerca de IMG
IMG Worldwide es una empresa mundial de deportes, moda y medios, con cerca de 3.000 empleados y operaciones en 30 países en todo el mundo. Las áreas de pericia de IMG son diversas y de amplio alcance: College IMG; Sociedades Conjuntas IMG en India, Brasil, China y Turquia; Medios IMG; Eventos y Federaciones IMG; Golf IMG and Tenis IMG,, Moda IMG; Modelos IMG; Arte+Comercio IMG; Clientes IMG; Academia IMG; Consultoría IMG y Licenciamiento IMG. Más información está disponible en, img.com. Siganos en, Twitter: @IMG_Worldwide y Facebook: facebook.com/IMGWorldwide.

Contact Information