Cielo captura el primer lugar en el ranking del Equipo Ejecutivo América Latina de Institutional Investor

Itau Unibanco, Kroton Educacional, Cosan también ganan altas calificaciones de analistas y administradores de dinero


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 19, 2014) - Cielo lidera el ranking del Equipo Ejecutivo América Latina (Latin America Executive Team) 2014, el quinto ranking anual de Institutional Investor de líderes corporativos de la región, visto desde la perspectiva de los profesionales de inversión.

Los resultados completos de la encuesta, incluyendo los mejores directores ejecutivos (CEOs), directores financieros (CFOs) y profesionales de relaciones con los inversores, se pueden encontrar en, www.institutionalinvestor.com/rankings.

El procesador de pagos de tarjetas de crédito centralizado en Brasil ocupa el primer lugar en las ocho categorías en las que es elegible para competir y también obtuvo un segundo lugar, por un total de nueve posiciones clasificadas en el sector financiero /no bancario.

Las empresas brasileras completan las cinco primeras. En segundo lugar en general está, Itaú Unibanco, que ocupa nueve posiciones, siete primeros lugares y dos segundos lugares, in la categoría de financiera/bancaria.

El fabricante de empaques Klabin fue clasificado en tercer lugar, seguido por el proveedor de servicios educativos, Kroton Educacional en cuarto lugar. En quinto lugar está el productor de azúcar y etanol, Cosan.

Institutional Investor (II), solicita a los analistas del lado del comprador, administradores de dinero e investigadores del lado del vendedor en las firmas se títulos-valores e instituciones financieras que cubren la región, incluyendo los que votan y los que reciben los votos en la encuesta del Equipo de Investigación América Latina de este año, que nombren los mejores directores ejecutivos, directores financieros y profesionales de relaciones con los inversores en sus universos de cobertura.

También les invitamos a identificar hasta cuatro empresas que se distinguen en cada uno de los ocho atributos de relaciones con los inversores, incluyendo proporcionar acceso a los principales directivos, transparencia financiera y desglose, y etcétera.

El ranking del Equipo Ejecutivo de América Latina 2014 refleja las opiniones de más de 400 analistas del lado del comprador y administradores de dinero en más de 270 firmas que colectivamente administran un estimado de $248 mil millones en capitales latinoamericanos, y más de 370 analistas del lado del vendedor en carca de 40 firmas.

Para más información, por favor comuníquese con Michele Luthin at michele.luthin@institutionalinvestor.com o (212) 224-3360.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor se ha distinguido consistentemente entre las publicaciones financieras más destacadas del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial para una audiencia mundial. Además, Institutional Investor ofrece una variedad de rankings e investigaciones exclusivas que sirven como puntos de referencia respetados en la industria. Para más información visite, www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contacto:
Michele Luthin
michele.luthin@institutionalinvestor.com
(212) 224-3360