Cifras de audiencias televisivas únicas de Axwave muestran que cerca del 30% de todo el contenido televisivo visto en EUA, es vía servicios de transmisión Over the Top


LAS VEGAS, NEVADA--(Marketwired - 13 de abril de 2015) - NAB Show -- Axwave, los expertos líderes en reconocimiento de contenido en aplicaciones móviles, anuncia la disponibilidad de nuevos datos que ayudarán al sector televisivo a comprender qué contenido es visualizado over-the-top (OTT- transmisión de contenido digital), utilizando servicios de transmisión, como Netflix, Amazon, Hulu, Google Play o Apple TV/iTunes.

"Más del 40% de los hogares con TV en EUA se suscriben a servicios OTT", dijo Damian Scavo, director general de Axwave. "Los datos que hemos recolectado indican que los telespectadores están utilizando estos servicios OTT, significativamente más que lo pronosticado por el sector televisivo".

Los datos de Axwave permiten que el ecosistema televisivo comprenda cuánto tiempo invierten los telespectadores en OTT, en comparación con la TV lineal estándar. Por ejemplo, en Estados Unidos, del tiempo total invertido en ver contenido en un televisor, el 29,3% utiliza servicios OTT.

Además, los datos destacan los programas OTT más populares en EUA y Europa. Esto puede abarcar todo desde programación original OTT, tal como "House of Cards de Netflix': y "Alpha House" de Amazon, hasta contenido de series televisivas y películas adquirido de empresas mediáticas más tradicionales. Actualmente, la programación original es el 2,5% de todas las series de TV OTT vistas en televisión.

Durante el NAB show en Las Vegas esta semana, Axwave compartirá estos análisis de OTT, así como otras perspectivas únicas de la audiencia televisiva.

Si desea reunirse en NAB, por favor envíenos un email a marketing@axwave.com para programar una cita.

Acerca de Axwave
Axwave, la empresa centralizada en Palo Alto, California, ofrece un kit de desarrollo de software (SDK), gratuito y fácil de integrar, que permite a los desarrolladores de aplicaciones reconocer de manera eficaz, TV en vivo, anuncios de TV, DVR, OnDemand Video (incluyendo Netflix), música y otros archivos de sonido. Estos datos en tiempo real sobre los hábitos de consumo de medios en vivo y pasados del usuario, permiten a los desarrolladores de aplicaciones y expertos en marketing, ofrecer mejores experiencias de usuario, así como comprender quién ha visto el contenido televisivo. 

Si desea comunicarse con Axwave acerca de cualquier actividad relacionada con la prensa, por favor envíe un email a pr@axwave.com.

Todos los nombres de la empresa, nombres de producto, logos y marcas, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Axwave