Cinco Maneras Fáciles de Administrar Su Peso


MISSION, KS--(Marketwire - April 4, 2011) - (Family Features) Muchas personas piensan que mantener un peso saludable siempre significa hacer cambios drásticos a su dieta. Pero aquí hay cinco cambios fáciles que puede hacer que le ayudarán a mantenerse en rumbo a lograr su meta.

1. Divida su plato. Al servir comida en su plato, llene la mitad con vegetales o ensalada (pero cuídese de las vinagretas o aderezos altos en grasa). Un cuarto del plato debe tener proteínas sin grasas, tales como pescado, pollo o carne a la parrilla, asada o hervida. Y la última cuarta parte del plato debe ser un carbohidrato saludable -- pero no lo sature con mantequilla o aceite.

2. Opte por la fruta. La fruta contienen vitaminas y antioxidantes buenos para la salud y también contienen fibra, el cual puede ayudarle a sentirse más satisfecho. Los estudios muestran que el consumo de fibra está asociado con un peso corporal más bajo en adultos en Estados Unidos. Pruebe las frutillas -- arándanos, frambuesas y fresas son una delicia en los cereales o ensaladas, o simplemente acompañadas de un poco de queso ricotta semi- descremado (cuajada o requesón).

3. Planee con anticipación. Si usted sabe que le da hambre todas las tardes y que termina yendo a las máquinas expendedoras de golosinas, prepárese con mejores alternativas. Una merienda nutritiva tal como un pedazo de fruta o una barra de cereal Special K le ayudarán a evitar tentaciones y mantener a raya los antojos. Con solo 90 calorías, y ahora con tres gramos de fibra, las barras de cereal Special K son una deliciosa opción para quienes cuidan su peso. Para más información, visite www.specialk.com/cereal-bars.

4. Mantenga su cuerpo hidratado. ¿Siente cansancio o hambre? Posiblemente solo tenga sed. Asegúrese de tomar por lo menos 6 vasos de agua al día. El agua ayuda a su cuerpo a transportar nutrientes y a eliminar toxinas. Agregue una rodaja de pepino o limón para un toque de sabor.

5. Cierre la cocina. Dirigirse a la cocina podría significar un encuentro con la tentación. En cuanto termine con cada comida, lave los platos y apague las luces. Hágase a la idea de que la cocina está cerrada, y luego busque alguna actividad en otra habitación de su casa -- preferiblemente algo que le mantenga en movimiento.

Información de contacto: Wendy MacDonald wmacdonald@familyfeatures.com 1-888-824-3337 ext. 235 http://editors.familyfeatures.com

Photo courtesy of Kelloggs