Cinsay, Inc., líder en comercio electrónico de video social, contrata a IPVALUE Management Inc. para licenciamiento de patentes

IPVALUE Management Inc., proveedor líder de servicios de asesoramiento y transaccionales de propiedad intelectual, encabezará la iniciativa para comercializar y monetizar la amplia cartera de patentes de Cinsay


AUSTIN, TX--(Marketwired - Jul 30, 2015) - Cinsay, Inc., líder en la tecnología de comercio electrónico de video social, anunció hoy que ha celebrado un contrato de varios años con IPVALUE Management Inc. para comercializar la amplia cartera de patentes de Cinsay.

“Con el enorme valor de la cartera de propiedad intelectual que hemos desarrollado a lo largo de casi una década, es claro que monetizar ese valor mediante el licenciamiento de la tecnología creará enormes oportunidades de ingresos para Cinsay, tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Christian Briggs, CEO de Cinsay, Inc. “No creo que podríamos haber elegido un mejor socio para esta iniciativa que IPVALUE, cuya trayectoria en atraer licenciatarios potenciales y lograr acuerdos que generan ingresos, lo ha convertido en uno de los socios de licenciamiento más solicitados actualmente en el mundo”.

“Resulta claro que la exclusiva tecnología de comercio electrónico de video social de Cinsay es el principal activo de la empresa, y es cada vez más estratégico a medida que sigue creciendo a un ritmo notable el rol del video en la publicidad y el comercio electrónico a través de las redes sociales”, señaló Murali Dharan, CEO de IPVALUE. “Los esfuerzos pioneros de I+D de Cinsay en esta área han sido reconocidos por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos a través de la concesión de numerosas patentes, así como por clientes y otros licenciatarios. En IPVALUE estamos muy contentos de asociarnos con Cinsay y trabajar con empresas innovadoras de tecnología, medios y comercio electrónico que buscan licenciar la tecnología y la propiedad intelectual de Cinsay para atraer a sus clientes y hacer crecer sus negocios a nivel mundial a través del comercio electrónico de video”.

Cinsay ha licenciado su tecnología en China a través de una red de distribuidores y subdistribuidores, incluso telecomunicaciones, banca y grandes asociaciones. Cinsay es uno de los primeros proveedores de plataformas de video social basadas en propiedad intelectual de los Estados Unidos en obtener el acceso a todas las principales redes sociales chinas. Incorporó los gateways Alipay y TenPay en su reproductor de video para transacciones completas en el reproductor dentro de las redes sociales chinas. Las tasas de conversión para el comercio electrónico que utiliza video son mucho más altas que para las experiencias de compra sin video, y la demanda de la tecnología de video de Cinsay, una de las primeras tecnologías de múltiples patentes con un proceso transaccional incorporado dentro del reproductor, sigue creciendo en todo el mundo.

Acerca de Cinsay
Cinsay ha desarrollado una de las primeras plataformas de video de publicidad, marketing y comercio electrónico con múltiples patentes del mundo. Construida para ser socialmente interactiva en todo el mundo, la plataforma de video de Cinsay está diseñada para impulsar significativamente un mayor tráfico, vistas de páginas y transacciones para cualquier tipo de negocio. La tecnología sindicable de Cinsay permite que cualquier persona comercialice y promueva servicios, venda productos, acepte donaciones y contribuciones políticas, todo dentro de su plataforma multipatentada con reproductor de video. La tecnología también permite el video archivado o en vivo y ofrece un análisis en profundidad sobre vistas de páginas, elementos compartidos y transacciones. Las estadísticas adicionales incluyen datos demográficos, así como patrones de compra de los consumidores y el historial de compras. Cinsay permite completar las transacciones con su proceso patentado e incluso identifica en qué red social se llevó a cabo la transacción. Cinsay aloja contenido exclusivo y canales de compra para deportes, música y películas alineados con socios como Andretti Autosport, Risi Competizione, Suretone Entertainment y Strokers Dallas. La empresa es también un proveedor de software para pequeñas y medianas empresas a través de Yahoo’s Commerce Central.

Forbes nombró a Cinsay como una de “Las empresas más prometedoras de los Estados Unidos”, en tanto que eTail Conferences la llamó “Estrella ascendente en innovación” de 2012. Red Herring también seleccionó a Cinsay para las “100 mejores empresas de Norteamérica” de 2014. Para obtener más información, visite http://www.cinsay.com o llame al 855-725-2462.

Una o más de las siguientes patentes pueden proteger al software, sistemas y/o servicios de Cinsay. Las patentes de EE. UU. Nos. 7,840,415; 7,987,098; 8,769,053; 8,782,690; 8,813,132; 8,312,486; 8,533,753; 8,893,173 and 8,549,555.

Acerca de IPVALUE
IPVALUE es el proveedor líder de servicios de asesoramiento y transaccionales de propiedad intelectual para las principales empresas tecnológicas del mundo, laboratorios de I+D y propietarios de grandes carteras de propiedad intelectual. Fundada en 2001, la misión de IPVALUE es proporcionar un retorno sobre la invención mediante la concesión de licencias de las carteras de propiedad intelectual de los innovadores líderes. Desde su creación, la empresa ha ayudado a sus socios a obtener más de $1.400 millones en ingresos de ventas y licenciamiento de propiedad intelectual. Para obtener más información, visite www.IPVALUE.com.

Información de contacto:



Contacto:

Para Cinsay, Inc.
Paul Gendreau
Paul@pgprmedia.com
818.985.0245

Para IPVALUE, Inc.
George Park
george.park@ipvalue.com
408.869.4021