SOURCE: Cisco

August 03, 2009 18:37 ET

Cisco avanza lo más destacado en tecnología y clientes para su cuarto trimestre de 2009

SAN JOSE, CA--(Marketwire - August 3, 2009) - (NASDAQ: CSCO)

Lo más destacado / puntos clave:

  • Cisco llevará a cabo una conferencia el miércoles 5 de agosto de 2009 a la 1:30 PM (PT) / 4.30 PM (ET) para anunciar los resultados financieros de su cuarto trimestre del año fiscal 2009 que terminó el sábado 25 de julio.

  • Los resultados financieros serán publicados a través de Marketwire tras el cierre del mercado el miércoles 5 de agosto de 2009.

  • Para escuchar en Internet:
  • Ofrecemos la transmisión en directo y una grabación de audio de la conferencia junto con el material visual presentado en www.cisco.com/go/investors.

Anuncios destacados del 4 trimestre del año fiscal 2009:

  • Cisco presentó nuevos programas y productos, incluido el Cisco Unified IP Phone 6900 Series y el Cisco Unified Videoconferencing 7.0 diseñados para permitir a los socios su participación en este mercado de colaboración de US$34.000 millones.

  • AT&T, BT y Tata, junto con Cisco, demostraron su capacidad técnica para un usuario de Cisco TelePresence de realizar llamadas en cualquier red de proveedores con altos niveles de seguridad y fiabilidad.

  • Cisco presentó Smart Connected Buildings como su tecnología emergente más novedosa, ofreciendo la inteligencia para interconectar y permitir sistemas de construcción a través de redes de IP.

  • Cisco presenta el programa Cisco WebEx Pass the Ball, un concurso innovador y un sitio Web de compartición de ideas para compartir, valorar y aportar una idea y con ello, realizar una donación a Profesores sin Fronteras.

  • Cisco amplió su familia Unified Computing System con la nueva serie C de servidores montados en bastidor para ayudar a acelerar la adopción de soluciones de virtualización de centros de datos e informática unificada.

  • Cisco Collaboration in Motion ofrece el poder de la colaboración y el rendimiento de la red inalámbrica Cisco Unified combinados para extender las experiencias colaboradoras en el espacio de trabajo virtual.

  • Cisco anunció un conjunto de soluciones de seguridad incluida la tecnología incluida de prevención de pérdida de datos RSA, diseñada para evitar la pérdida de datos en las redes empresariales mientras los usuarios están en movimiento.

Anuncios globales destacados del 4 trimestre del año fiscal 2009:

  • Cisco y el gobierno mexicano anunciaron una colaboración para favorecer el desarrollo socioeconómico a través de la educación, el gobierno digital y la conectividad en zonas rurales.

  • Cisco presentó la iniciativa Smart+Connected Communities, su primera iniciativa empresarial nacida en el Centro Este de Globalización de Bangalore, que ofrece un programa con capacidad de red para que las ciudades inteligentes del futuro pueden operar y desarrollar información en red.

  • Cisco presentó un nuevo "Modelo de Innovación Cultivada" para acelerar la innovación local en China, y la apertura de un laboratorio de investigación y desarrollo de tecnología verde con la Universidad Tsinghua.

Anuncios globales destacados con clientes del 4 trimestre del año fiscal 2009:

Estados Unidos y Canadá:

  • El equipo de la Liga de Béisbol, Toronto Blue Jays, desplegó la solución Cisco Connected Sports en su estadio Rogers Center para ofrecer una experiencia innovadora y tecnológicamente avanzada a sus fans.

  • Starwood Hotels y Tata Communications anunciaron el despliegue de las salas Cisco TelePresence en determinados hoteles Starwood de las principales ciudades del mundo.

  • Los Dallas Cowboys, de la Liga Nacional de Fútbol, y Cisco desplegaron la solución Cisco StadiumVision en el estadio considerado en la actualidad como el lugar de entretenimiento más versátil y tecnológicamente avanzado del fútbol norteamericano.

  • Marriott International y AT&T anunciaron planes para desplegar las suites Cisco TelePresence en 25 ciudades importantes. Las primeras salas estarán abiertas a finales de octubre.

  • UnitedHealth Group y Cisco presentaron el programa Connected Care, una iniciativa nacional de redes de telesalud para expandir el acceso al cuidado de la salud con tecnología de vídeo remota.

Asia del Pacífico:

  • El hotel de lujo Le Méridien Bangkok entrega su exquisito estilo chic creativo con una plataforma tecnológica basada en la solución Cisco Conected Hotel, con Cisco Unified Communications.

  • En Australia, la Universidad de Queensland creó una experiencia académica de colaboración con la mayor red inalámbrica 802.11n del mundo en 49 localizaciones de todo Queensland.

  • Cisco y la ciudad de Seúl, en Corea, presentaron la solución 'Personal Travel Assistant', accesible desde cualquier dispositivo con capacidad Web, para ayudar a los ciudadanos a tomar sus decisiones de transporte sobre la marcha, basándose en el tiempo, coste y emisiones de carbono.

  • El Saigon Institute of Technology de Vietnam desplegó un entorno de educación del siglo XXI con Cisco Connected Learning Technologies.

  • Cisco anunció una colaboración con Gujarat International Finance Tec (GIFT), en India, para ayudar a GIFT a lograr su objetivo de convertirse en un centro de servicios financieros de clase mundial.

Mercados emergentes:

  • SEACOM y Cisco desplegaron una nueva red submarina de fibra óptica para entregar capacidades y conectividad sin precedentes en África al unir el sur y el este de África con redes globales a través de India y Europa.

  • En Dubai, el holding hotelero Seven Tides desplegó las soluciones Cisco(R) Connected Hotel diseñadas para entregar experiencias superiores personalizadas a los huéspedes de sus cuatro hoteles y futuros desarrollos.

  • Cisco y JSC Kazakhtelecom ampliaron su cooperación para acelerar el desarrollo de la red nacional de banda ancha de Kazajistán y tender puentes entre las zonas rurales y los núcleos urbanos.

  • El Arab National Bank de Arabia Saudita actualizó su infraestructura con servicios de aplicación de área extensa y comunicaciones unificadas basados en el enrutador Cisco Integrated Services Router.

Europa:

  • Cisco y Portugal Telecom fortalecieron su alianza para entregar experiencias de próxima generación a empresas y consumidores.

  • En Francia, Free (Iliad Group) amplió su alcance de red con despliegues adicionales de Cisco Carrier Routing System Technology que convergen las redes ópticas e IP central.

  • En el Reino Unido, BT completó con éxito una llamada de intercambio con Cisco TelePresence entre un proveedor global de venta al por menor y Kraft con BT Global Video Exchange.

  • Cisco e IBM se aliaron para ayudar al servicio público holandés Nuon y la ciudad de Ámsterdam a centrarse en un mejor uso de la energía al permitir que los consumidores tomen decisiones mejor informadas sobre su consumo energético.

Adquisiciones e inversiones:

  • Cisco terminó su compra de Pure Digital Technologies Inc., con sede en San Francisco, creador de la marca Flip Video™ y pionero en el desarrollo de soluciones de vídeo fáciles de usar y con atractivo para el mercado mediático.

  • Cisco completó la compra de Tidal Software, Inc., un desarrollador de soluciones de gestión y automatización de aplicaciones inteligentes con sede en Palo Alto, California, y Houston, Texas.

Asociaciones destacadas del 4 trimestre del año fiscal 2009:

  • Cisco presentó una serie de iniciativas ambiciosas diseñadas para ayudar a su comunidad global a subsistir en este difícil entorno económico mientras se preparan para la mejora.

  • Cisco anunció a los ganadores de los premios a los mejores socios globales y de canal de 2009 en su reunión Cisco Partner Summit en Boston.

Información sobre la conferencia:

Fecha: 5 de agosto de 2009

Hora: 1:30 PM (PT); 4:30 PM (ET)

Para escuchar en Internet:

Ofrecemos la transmisión en directo y una grabación de audio de la conferencia junto con el material visual presentado en www.cisco.com/go/investors.

Para escuchar por teléfono: (Debido al limitado número de líneas disponibles, le sugerimos que haga su llamada aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la conferencia).

888 848-6507

212 519-0847 (para llamadas internacionales)

RSVP: No es necesario

Repetición: A partir de las 4:30 PM (PT) del 6 de agosto de 2009 y hasta las 4:30 PM (PT) del 13 de agosto de 2009, estará disponible una grabación telefónica de la conferencia sobre el cuarto trimestre del año fiscal 2009, llamado al 866 357-4205 (llamadas internacionales: 203 369-0122). La grabación está disponible 24 horas todos los días de la semana.

También podrá encontrar un webcast en el sitio Web de relaciones con los inversores de Cisco: www.cisco.com/go/investors.

El comunicado de prensa con los resultados financieros del trimestre será publicado en la sección "News@Cisco" de www.cisco.com.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforma la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite http://newsroom.cisco.com.

Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y son usadas por la compañía o sus afiliadas bajo licencia en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Contact Information