SOURCE: Cisco

Cisco

July 16, 2014 16:05 ET

Cisco Dobla su apuesta en el Centro de Datos con Microsoft

Inversión en Ventas, Ingeniería y Recursos Conjuntos Acelerarán Soluciones Integradas para los Centros de Datos de Empresas y Proveedores de Servicios

WASHINGTON, DC--(Marketwired - Jul 16, 2014) - En la Conferencia de Socios de Negocios Mundial de Microsoft, Microsoft Worldwide Partner Conference, Cisco anunció un acuerdo de llegada al mercado y ventas con Microsoft diseñado para modernizar los centros de datos a través de la entrega y la aceleración de soluciones integradas.

Basados en una rica historia en desarrollo de soluciones, Cisco y Microsoft invertirán en recursos de ventas, comercialización e ingeniería para impulsar una alineación global, mientras entregan una integración más profunda de tecnología en los mercados de centros de datos y nube. Las compañías se focalizarán en integrar importantes tecnologías de mercado, incluyendo Cisco Unified Computing System™ (UCS), Cisco Nexus® switching y soluciones Microsoft Cloud OS que incluyen también Windows Server, System Center, SQL Server y Microsoft Azure.

Hechos Destacados del Anuncio:

Estrategia de Mercado Conjunta:

  • Cisco y Microsoft acuerdan un plan a tres años focalizado en transformar centros de datos a través de la entrega de soluciones integradas para clientes de empresa y proveedores de servicios.

  • En un año, las compañías se focalizarán en seis países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia, con una expansión total a países adicionales en los siguientes años.

  • Cisco y Microsoft alinearán programas de incentivos de partners para acelerar soluciones vendiendo a través de partners de canales mutuos.

  • Los equipos de ventas de Cisco y Microsoft trabajarán juntos en oportunidades de nube y centros de datos, incluyendo un programa inicial focalizado en la migración de los clientes de Windows 2003 a Windows 2012 R2 en la plataforma Cisco UCS®.

Soluciones Integradas:

  • Las soluciones integradas se focalizarán en la nube privada, la migración de servidor, el proveedor de servicio y el Servidor SQL 2014

  • Las tecnologías de Cisco incluirán Cisco® UCS, Cisco Nexus switching, Cisco UCS Manager con módulos de integración System Center y Cisco PowerTool.

  • Las soluciones de infraestructura basadas en Cisco incluirán FlexPod con NetApp y Soluciones de Cisco para EMC VSPEX.

  • La tecnología de Microsoft incluye Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, PowerShell, Microsoft Azure y SQL Server 2014

  • Cisco Application Centric Infrastructure y Cisco InterCloud Fabric serán integradas en las soluciones en futuros lanzamientos.

Citas de Ejecutivos:

Frank Palumbo, Vicepresidente Senior, Global Data Center and Virtualization Sales, Cisco
"Desde tecnologías innovadoras y marcas globales hasta partners de canales especializados, Cisco y Microsoft tienen los ingredientes para transformar el centro de datos tradicional. Ahora estamos expandiendo nuestra alianza con Microsoft con una iniciativa agresiva de ventas y llegada al mercado. Entregar a nuestros clientes y partners un mejor alineamiento de ventas y una integración más profunda los ayudará a transformar sus centros de datos y acelerar el viaje hacia la nube".

Stephen Boyle, Vicepresidente, Worldwide Enterprise & Partners Group, Microsoft
"Los clientes de empresa a nivel mundial están apostando a Microsoft y Cisco para tener los beneficios de nuestra nube y tecnología de centro de datos combinados. Ahora, juntos, estamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para ayudar a los clientes a moverse con mayor agilidad, reducir costos y entregar nuevas y poderosas aplicaciones y servicios a sus negocios".

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados.

Contact Information