Cisco en el CES 2014: Suceden Cosas Asombrosas Cuando se Conecta lo No Conectado


LAS VEGAS, NV--(Marketwired - Jan 7, 2014) - CES 2014 - En el CES 2014, Cisco está demostrando a través de varias actividades y eventos su visión de Internet de Todo, IoE, que es la conexión en red de las personas, los procesos, los datos y las cosas. El Presidente y CEO de Cisco John Chambers hará una presentación acerca del tema hoy a las 4:30 p.m. PST en el Venetian Ballroom.

Visite a Cisco en el Centro de Convención de Las Vegas
Como patrocinador de "Internet of Everything Tech Zone," Cisco hará una serie de presentaciones en el lugar #13342 en el hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas, demostrando cómo varias transiciones tecnológicas -- incluyendo movilidad, el "consumismo" de IT, el alza en la computación en la nube, la creciente importancia de los Grandes Datos y la Internet de las Cosas -- se están combinando para hacer que la Internet de Todo sea posible. Las presentaciones incluyen:

Internet de Todo: En el Hogar

  • Con las recientemente anunciadas capacidades de servicios y software de Cisco® Videoscape potenciados desde la nube, este demo mostrará cómo la Internet de Todo puede beneficiar a los consumidores en sus hogares. Combina el contenido del proveedor de servicio, los datos de perfil basados en ubicación, las características de automatización/ control del hogar, y los datos recolectados desde sensores para mostrar una visión de la casa del futuro. 

Internet de Todo: En Marcha

  • Cisco re imagina la experiencia de las compras con nuestro entorno de compras simulado: "BigBox." Mientras se encuentran de compras en el BigBox, los visitantes pueden tener una combinación de experiencias que incluyen datos basados en ubicación, video, análisis predictivo, cámaras de seguridad, y sensores -- diseñados para ayudar a los vendedores a enriquecer la compra de sus clientes, y administrar sus tiendas más eficientemente. 

El Nuevo Software de Nube Videoscape y las Capacidades de Software como Servicio (Saas) para Proveedores de Servicio y Compañías de Medios
Cisco hará presentaciones privadas y reuniones para sus partners y clientes en el Hotel The Wynn Hotel para demostrar cómo la experiencia del Videoscape ayuda a los proveedores de servicio y a las compañías de medios a reducir los gastos operativos y a mejorar la agilidad, y también a hacer crecer los ingresos aprovechando IoE. Los demos incluyen las nuevas capacidades del nuevo Cisco Videoscape Cloud, experiencias de usuario avanzadas ejecutadas en 4K/Ultra HDTV, la seguridad del Cisco Connected Life y soluciones de automatización del hogar, nuevos desarrollos en publicidad de avanzada, administración de contenido y seguridad y mucho más. 

Vea las Soluciones de Automóviles Conectados de Cisco 
Cisco está llevando la Internet a las rutas para ayudar a mantener las rutas más seguras, menos congestionadas, y más limpias. Por favor visite el Visteon Booth CP20 en el Central Plaza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde Cisco estará presentando su arquitectura de red de extremo a extremo diseñada para optimizar la comunicación y los servicios de movilidad desde y hacia los automóviles conectados. 

Oradores Adicionales de Cisco en el CES 2014:

Cita de Apoyo:

  • Blair Christie, Vicepresidente Senior y Jefe de Mercadeo de Cisco
    "Cisco ha guiado a los clientes en toda transición de Internet en los últimos 30 años. Internet de Todo es, quizás, la más prometedora de todas, creando oportunidades sin precedentes para individuos, comunidades y países de realizar un valor mayor de las conexiones entre las personas, los procesos, los datos y las cosas. La industria electrónica del consumidor puede capitalizarse con IoE creando nuevas relaciones, nuevas oportunidades y hasta más de $14 trillones de nuevos valores. Estamos trabajando para aprovechar el poder y la promesa de Internet de Todo de conectar lo no conectado, y esperamos ansiosos la muestra de distintos escenarios de Internet de las Cosas, aquí en el CES de Las Vegas."

Recursos de Apoyo:

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en Tecnologías de Información, TI, que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados.

Información de contacto:

Contacto de prensa
Felipe Lamus
flamus@cisco.com
+ 1 919 392 9128
Newsroom: newsroom.cisco.com/latam
Blog: http://cisco-latinoamerica.com/