SOURCE: Cisco

Cisco

December 16, 2015 15:00 ET

Cisco es la primera compañía de TI galardonada con el "International Olympic Committee Trophy"

Las tecnologías de red y de colaboración de Cisco suministradas por el equipo de Brasil fueron reconocidas en una ceremonia en honor a las figuras emblemáticas de los deportes olímpicos en Brasil

RÍO DE JANEIRO, BRASIL--(Marketwired - Dec 16, 2015) -  Cisco fue galardonado con el Trofeo del Comité Olímpico Internacional (COI), que este año tuvo como lema "La innovación y el deporte". La condecoración fue recibida durante los 'Brazilian Olympic Awards' organizados por el Comité Olímpico Brasileño (COB). El premio reconoce la importancia de las tecnologías de red y colaboración de Cisco que fueron usadas por el equipo de Brasil para integrar al Comité Olímpico Brasileño (COB), las Confederaciones de Brasil, los centros de formación y las actividades deportivas en Brasil y en todo el mundo.

"Estamos muy orgullosos de esta alianza entre el Comité Olímpico Brasileño y Cisco por este soporte tecnológico e innovador para el Equipo de atletas de Brasil, junto con toda la comunidad deportiva local", dijo Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Olímpico Brasileño (COB)". Esta iniciativa ha contribuido a la mejora de la estructura deportiva del COB, así como la de las demás Confederaciones Olímpicas Brasileñas y centros de formación. Estamos viviendo un momento único en la historia del deporte de Brasil, y estamos muy contentos con el equipo de alta calidad suministrado por Cisco para apoyar el desarrollo de nuestro deporte nacional".

El Comité Olímpico Brasileño recientemente lanzó el Centro de Integración Olímpico en Río de Janeiro, utilizando soluciones de colaboración inmersiva de nueva generación de Cisco para ayudar a transformar completamente la interacción entre el equipo ejecutivo, el personal técnico y los atletas. Además Cisco le suministra al COB tecnología de colaboración que incluye, puntos finales de colaboración de video HD, cámaras de video de alta definición y licencias de software para conferencias, además de la sustitución de la plataforma de telefonía. El uso de esta tecnología está permitiendo a la organización reducir costos, impulsar la eficiencia, y mostrar cómo la gente, los lugares y las cosas se conectan, haciendo que todo sea posible.

"Estamos muy contentos con este premio y con la oportunidad de ofrecer nuestra tecnología para ayudar al equipo de Brasil para que pueda alcanzar nuevas metas. Día tras día hemos visto cómo evoluciona este proyecto y es gratificante ver cómo nuestras soluciones permiten una mejor comunicación entre todas las personas que están involucradas en el ambiente Olímpico de Brasil", dijo Rodrigo Uchoa, Director de Desarrollo de Negocios, y Coordinador del Proyecto Río 2016 de Cisco.

La version 17 del International Olympic Committee Trophy se celebró el 15 de diciembre, en el Teatro Bradesco, en Río de Janeiro. Además del Premio a la Innovación y el Deporte, numerosos atletas brasileños fueron reconocidos incluyendo al Atleta Embajador de Cisco, el arquero Marcus Vinicius D'Almeida, y el pentatleta Yane Marques.

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/ 
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/ 
Blog América Latina: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/#filterId=0&contentId=6&view=full

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y/o sus filiales en los EE.UU. y otros países. Puede encontrar un listado de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía.

Contact Information