SOURCE: Cisco

Cisco

August 31, 2015 16:37 ET

Cisco Live! Cancún se Llevará a Cabo del 2 al 5 de Noviembre en la Riviera Maya

MEXICO CITY, MEXICO--(Marketwired - Aug 31, 2015) -

  • Este año el evento espera a más de 4,000 asistentes de más de 40 países.
  • Nuevas actividades como el Hackathon, Innovation Talks y el área de DevNet estarán disponibles para los participantes.

La 5a. edición de Cisco Live!™ Cancún se llevará a cabo en la Riviera Maya, México, del 2 al 5 de noviembre próximos en el Hotel Moon Palace. Cisco Live! se ha convertido en una de las principales conferencias de la región que reúne a clientes, expertos y socios de negocios de diferentes segmentos de mercado y niveles. En Cisco Live! los asistentes tienen acceso a educación de primer nivel y entrenamiento en los principales productos y tendencias, así como certificación en tecnologías de Cisco® en un ambiente que promueve el intercambio de ideas.

Este año los asistentes encontrarán un área llamada Hub, donde expertos de Cisco estarán disponibles para reunirse y así compartir ideas, hablar de retos y explorar nuevos conceptos. En el Hub, los asistentes encontrarán los Clínicas de Soluciones Técnicas, las cuales consisten en discusiones informales sobre los retos que enfrentan, así como Conoce a los Expertos en reuniones uno a uno para hablar con un ingeniero de Cisco o un ejecutivo.

Cisco Live! LATAM 2015 ofrecerá los siguientes programas:

  • Technical education program: Los asistentes pueden crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistir a diferentes sesiones para tener un acercamiento multidisciplinario. Este año tendrán la oportunidad de elegir entre más de 100 sesiones técnicas enfocadas en certificación, nube, colaboración, centros de datos, redes empresariales, movilidad, transformación de las redes, seguridad, proveedores de servicios y desarrollo de software, además de más de 50 sesiones de negocios.

  • Seminarios Técnicos: Estas sesiones consisten en seminarios de medio día enfocados en principios de diseño y mejores prácticas acerca de Centros de Datos, Seguridad, Redes Empresariales y NFV (Network Functions Virtualization).

  • IT Management: Estas sesiones están diseñadas para cultivar la mezcla única de negocios inteligentes y experiencia tecnológica que se requiere para apoyar a las organizaciones a innovar y prosperar. Algunos de los temas de la agenda incluyen tendencias de industria en tecnología, liderazgo y el negocio de TI.

  • Labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de tecnología y aplicar ese conocimiento a través de la resolución de problemas en un ambiente controlado. Habrá dos opciones de Laboratorios:

    • Insutructor Led Labs: Los asistentes podrán crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistiendo a diferentes sesiones para un acercamiento multidisciplinario. Los laboratorios pueden ayudar en la preparación para exámenes específicos de Certificación de Cisco.

    • Laboratorios de Autoaprendizaje: Ofrecen a los asistentes la oportunidad de obtener experiencia práctica en una variedad de productos y soluciones de Cisco. Estos laboratorios están diseñados para ofrecer una experiencia completa permitiendo a los asistentes trabajar a lo largo de 30-60 minutos en escenarios prediseñados y permitiéndoles explorar configuraciones completas o características de esos productos.

      Los Labs estarán conectados a laboratorios ubicados en las oficinas corporativas de San José, California, ofreciendo así a los asistentes acceso a lo más reciente en tecnología desarrollada por Cisco bajo la guía de expertos.

  • Executive Symposium. Este es un evento exclusivo para CvOs que permite a los líderes de negocios, con enfoque en tecnología, colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.

  • Cumbre industrial: Sesiones organizadas para promover el intercambio de ideas en TI aplicado en sectores como educación, gobierno y finanzas.

  • Foro regional de Internet de las Cosas e Internet de Todo: Para continuar incrementando la relevancia de Cisco con los líderes de negocio y operaciones de tecnología, así como influenciadores que impulsan la transformación en sus respectivas organizaciones. Al mismo tiempo posicionamos la tecnología como un habilitador del cambio, mejora de la productividad y competitividad.

  • Cisco Empowered Women's Network: Este será el tercer año que se realiza este foro de mujeres en Cisco Live! Cancún. En el se reunirán mujeres trabajando en la industria de TI para enfocarse en los retos y oportunidades de la actualidad, descubriendo nuevas formas para inspirar a las mujeres empoderadas del mañana, así como desarrollar redes que continúen con el intercambio de ideas.

Adicionalmente los participantes tendrán acceso a los Innovation Talks que les ofrece un panorama de los retos y potencial de lo más reciente de la innovación en áreas clave como la tecnología para redes empresariales, seguridad y centros de datos. Este año también se llevará a cabo el Hackathon. Este reunirá a desarrolladores, diseñadores y profesionales que tienen una idea de aplicación interesante, y estarán posibilitados de construir la mejor aplicación con el soporte de mentores.

En Cisco Live! Cancún 2015, los desarrolladores encontrarán la zona DevNet. Devnet ofrecer las herramientas, recursos y códigos requeridos para crear soluciones innovadoras y posibilitadas para la red. Los participantes tendrán reuniones uno a uno con expertos técnicos que les ayudará a obtener conocimiento, habilidades y las conexiones que necesitan para continuar en su área de interés.

Además, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, una impresionante área de exhibición donde más de 70 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos junto con las soluciones de Cisco que se presentarán en el Campus de Cisco, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 demostraciones de tecnologías relacionadas con el portafolio de la compañía como es el IoE/IoT, Proveedores de Servicios, Centros de Datos, SDN/ACI, Redes Empresariales, Movilidad, Redes Administradas en Nube (Meraki), Seguridad, Colaboración, nube, entre otras.

Además, los asistentes interesados en realizar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a un descuento especial de hasta 75 por ciento si se pre registran y 50 por ciento en el lugar.

Cisco Live! se lleva a cabo anualmente en solo cuatro ciudades en el mundo: San Diego, Berlín, Melburne y Cancún. El año pasado Cisco Live! Cancún reunió cerca de 4,500 profesionales de 40 países quienes asistieron a 120 sesiones, 70 partners participaron en el World of Solutions, y Cisco ofreció más de 100 demostraciones en el Cisco Campus. Todos ellos interconectados en una red que soportó un tráfico de hasta 1.6 Terabits.

Para mayor información sobre Cisco Live! Cancún, el evento líder en educación y entrenamiento para profesionales de TI por favor visite www.ciscolive.com

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Para noticias visite:

Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/
Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/
Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias 

Contact Information