SOURCE: Cisco

Cisco

July 04, 2012 17:16 ET

Cisco presenta B2B Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME en México

El portal permitirá a la PyME y a los canales de distribución certificados de Cisco interactuar en un ambiente con alto nivel de seguridad

CIUDAD DE MEXICO--(Marketwire - Jul 4, 2012) - Cisco México anunció que ha desarrollado el portal B2B Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME. La herramienta está diseñada para ayudar a la pequeña y mediana empresa mexicana a encontrar Cisco® Certified Partners por área de especialidad y localidad.

De esta forma, los canales de Cisco se verán beneficiados al tener un recurso adicional para obtener nuevos clientes a quienes pueden ofrecer su portafolio de servicios y productos, al tiempo de contar con un espacio de colaboración directa -en línea- con ellos.

Por su parte, los clientes podrán navegar a través del portafolio que Cisco tiene para la PyME, encontrar canales certificados, solicitar productos, servicios y soluciones, así como recibir cotizaciones de manera privada y elegir el proveedor que le convenga. Además, pueden ver información detallada de cada socio de Cisco participante, que incluye habilidades, certificaciones, especializaciones y comentarios sobre el servicio otorgado a otros consumidores.

Para los socios de Cisco participantes, B2B Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME es un recurso adicional en su estrategia de orientación al mercado que les permitirá promover su oferta a una audiencia nacional mucho más grande. En la herramienta, cada canal tendrá su "micrositio" que les permitirá tener interacciones en tiempo real con clientes en condiciones privadas y bajo medidas de alta seguridad; además de que las cotizaciones se entregan de manera confidencial y directa al cliente.

B2B Centro de Soluciones de Redes y Comunicación para PyME se liberará en dos fases. La primera provee herramientas para localizar canales, solicitar cotizaciones, y manejar proyectos. Durante la segunda fase, los usuarios podrán encontrar los productos y servicios Cisco y comprarlos en línea eligiendo a un canal certificado; también se podrá mantener un historial de sus transacciones. Esta fase estará disponible a partir de octubre de 2012.

B2B Centro de Solutiones de Redes y Comunicación para PyME se encuentra en: http://tools.cisco.com/xtsmp/home/homePage.htm

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial de redes que transforman la forma en la que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias actuales, visite http://newsroom.cisco.com.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas registradas de Cisco y/o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Para obtener una lista de las marcas comerciales de Cisco, visite www.cisco.com/go/trademarks. Todas las marcas registradas de terceros mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de la palabra "partner" no implica que exista una relación de asociación entre Cisco y otra empresa.

Contact Information