SOURCE: Westcon Group, Inc.

April 15, 2008 22:23 ET

Cisco reconoce a Westcon Group con los Premios "Distribuidor Global del Año" y "Socio Multi-Teatro del Año"

Cisco cita programas innovadores como OneDefense y OneVoice y el liderazgo en el desarrollo del mercado SMB como razones clave para nominar a Westcon Group

TARRYTOWN, NUEVA YORK--(Marketwire - April 15, 2008) - Westcon Group, Inc., el distribuidor especializado líder en establecimiento de redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció que le han sido otorgados dos prestigiosos premios en el Cisco Partner Summit de este año, realizado la pasada semana en Hawaii. Westcon fue nombrado "Distribuidor Global del Año" y "Socio Multi-Teatro del Año", un premio que jamás había sido otorgado antes a un distribuidor.

Los programas multinacionales de Westcon Group, OneVoice, OneDefense, OneNetwork y OneWave son partes fundamentales de su propuesta de valor para los clientes. Cisco citó estos y otras razones clave para la nominación de Westcon Group:

-- Programas innovadores como OneVoice y OneDefense
-- Compromiso con el crecimiento
-- Compromiso hacía mercados emergentes
-- Liderazgo en el desarrollo del mercado SMB
-- Integridad y responsabilidad en sus relaciones comerciales
-- Productividad mejorada de los clientes revendedores de Westcon Group

Tom Dolan, Presidente y CEO de Westcon Group, comentó: "Estos premios marcan un hito clave en nuestra relación con Cisco. Estamos muy orgullosos del papel que hemos tenido en el fortalecimiento del alcance global de Cisco. Al proveer soluciones multinacionales a los mercados emergentes y brindar capacidades de orden de punto simple a grandes despliegues multinacionales, hemos logrado proporcionar un valor único a nuestros clientes. Cisco ha reconocido nuestra habilidad – conjuntamente con nuestros leales clientes multinacionales – de construir una altamente efectiva y progresista cadena de suministro de los productos y soluciones de Cisco”.

Riordan Maynard, CEO de Touchbase, un integrador multinacional, agregó: "Nuestra sociedad con Westcon Group es una razón fundamental por la que nuestro negocio ha experimentado un crecimiento exponencial durante los pasados 18 meses. Son programas sólidos como el OneVoice los que han ayudado a diferenciarnos de la competencia; felicitamos a Westcon Group por esta tremenda distinción”.

"Yo tuve el honor y privilegio de reconocer a Westcon Group como el socio distribuidor de Cisco que obtuvo el premio", dijo Dave O'Callaghan, vicepresidente de distribución para canales mundiales de Cisco. "Westcon Group recibió el premio de Distribuidor Global del Año, en reconocimiento de su desempeño y éxito como distribuidor de Cisco durante el 2007”.

Cisco también otorgó a Westcon Group muchos premios regionales y por país, que incluían:

-- Comstor Francia: Socio Distribuidor del Año
-- Comstor Francia: Ganador Geográfico
-- Comstor Alemania: Socio Distribuidor del Año
-- Comstor Alemania: Ganador Geográfico
-- Comstor Holanda: Socio Distribuidor del Año
-- Comstor Holanda: Ganador Geográfico
-- Comstor España: Socio Distribuidor del Año
-- Comstor España: Ganador Geográfico
-- Comstor España: Distribuidor Europeo del Año
-- Comstor Reino Unido: Socio Distribuidor del Año
-- Comstor Reino Unido: Ganador Geográfico

Sobre Westcon Group

Westcon Group, Inc. es el distribuidor especializado líder en establecimiento de redes, seguridad, movilidad y convergencia para los principales proveedores tecnológicos que incluyen a Cisco, Nortel, Avaya y Polycom. Westcon Group, a través de sus prácticas comerciales Westcon, Comstor y Voda One, vende productos y servicios a revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios. Westcon Group cuenta con especial capacitación en la convergencia de aplicaciones y tecnologías de voz, datos y video, incluyendo voz sobre protocolo de Internet, o VoIP, seguridad para el establecimiento de redes y sistemas de comunicación, acceso remoto, Internet y e-business, redes virtuales privadas, video conferencia y conectividad inalámbrica. Para obtener más información, visite www.westcongroup.com.

Contact Information