SOURCE: Cisco

Cisco

November 13, 2012 18:33 ET

Cisco Reporta Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2013

SAN JOSE, CA--(Marketwire - Nov 13, 2012) - Cisco (NASDAQ: CSCO)

  • Q1 Ventas Netas: $11.900 millones (aumento 6% año a año)

  • Q1 Ingreso Neto: $ 2.100 millones GAAP (aumento 18% año a año); $ 2.600 millones no-GAAP (aumento 11% año a año)

  • Q1 Ganancias por acción: $0.39 GAAP (aumento 18% año a año); $0.48 no-GAAP (aumento 12% año a año)

Cisco (NASDAQ: CSCO) el líder mundial en redes que transforman la manera como la gente de conecta, comunica y colabora, reportó hoy los resultados del primer trimestre del año fiscal 2013 el cual finalizó el pasado 27 de Octubre de 2012. Cisco reportó ventas netas de $11.900 millones; ingresos netos sobre la base de los principios de conectividad generalmente aceptados (GAAP) de $ 2.100 millones o $0.39 por acción, e ingreso neto sobre la base de no-GAAP de $2.600 millones o $0.48 por acción.

"Entregamos resultados este año con crecimiento en los ingresos de 6 por ciento y crecimiento fuerte en ingresos por acción, demostrando que nuestra visión y estrategia están funcionando", dijo John Chambers, presidente de la junta directiva y CEO de Cisco. "Nuestro motor de innovación, disciplina operativa y la evolución permanente nos están permitiendo diferenciarnos del mercado".

Chambers continuó, "Cisco está en el centro de las principales transiciones de mercado -- nube, movilidad, video -- y creemos que la principal transición de mercado está frente a nosotros, en la medida en que "Internet en todas las cosas" se convierte en una realidad. Cisco tiene la habilidad única de convertir la información que viaja a través de las redes en nuevas capacidades y experiencias más ricas. "Internet en todas las cosas" creara posibilidades sin precedentes para empresas, individuos y países, y Cisco tiene la posibilidad de liderar y maximizar totalmente las oportunidades de esta evolución".

Efectivo y equivalentes de efectivo e inversiones

Los flujos de caja por operaciones fueron de $2.500 millones para el primer trimestre del año fiscal 2013, comparado con $2.300 millones durante el primer trimestre del ano fiscal 2012, y comparado con $3.100 millones durante el cuarto trimestre del 2012.

Efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones fueron $45.000 millones al final del primer trimestre del año fiscal 2013, comparado con $48.700 millones al final del cuarto trimestre del año fiscal 2012.

"Una vez mas, tuvimos un desempeño financiero fuerte con una ejecución continuada en nuestra estrategia a largo plazo de crecer ganancias más rápido con los ingresos y generar valor a largo plazo para nuestros accionistas", dijo Frank Calderoni, vice presidente ejecutivo y director financiero del Cisco "Estamos confiados en nuestra estrategia financiera y en nuestra habilidad para ejecutar de manera consistente hacia delante".

Acerca de Cisco

Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite http://newsroom.cisco.com.

Contact Information