SOURCE: Cisco

Cisco

November 07, 2011 20:38 ET

Cisco Trae a México Servicios Web de Seguridad en la Nube

ACAPULCO, MEXICO--(Marketwire - Nov 7, 2011) - Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció hoy que trae al mercado mexicano la solución de Seguridad Cisco ScanSafe Cloud Web, a través de su modelo de ventas indirecto. ScanSafe asegura alto rendimiento e integridad durante el acceso a cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, reduciendo la latencia de la navegación en la web. El nuevo servicio combina la mejor seguridad para la navegación en la web con la facilidad y flexibilidad que el software como servicio pueda ofrecer.

Adecuado para todos los tamaños de negocios e industrias, la solución satisface las nuevas demandas de las corporaciones IT, que incluyen el asegurar tanto la movilidad como la flexibilidad para acceder a la red corporativa de manera transparente y segura. Con ScanSafe, los dispositivos móviles pueden navegar la web sin la necesidad de dirigir el acceso al sitio central corporativo, o de instalar soluciones de seguridad en ellos. Lo anterior se realiza a través de los dispositivos de acceso directo al servicio de clasificación de páginas web, análisis de contenido, antivirus y antimalware de Seguridad como Servicio (SaS) de Cisco. El perfil de acceso está definido en la política de cada compañía.

"El uso de ScanSafe ofrece una nueva manera de navegar para los usuarios corporativos de dispositivos móviles. Además, el modelo de adopción de software como servicio permite que todos los aspectos de escalabilidad, confiabilidad, seguridad y mantenimiento sean administrados por el cliente. Esto asegura el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, ofreciendo capacidades mejoradas para los clientes corporativos", dijo Oscar Gutiérrez, Gerente de Redes sin Fronteras, Cisco México.

El control y la administración se realizan a través de portales personalizados para cada compañía, asegurando un alto nivel de reportes e información del perfil de tráfico de los usuarios. La solución ScanSafe puede ser integrada a la línea de routers Cisco ISR - Integrated Services Router. De esta manera, todos los usuarios que están en una sucursal, por ejemplo, pueden utilizar esta herramienta accediendo al Cloud ScanSafe directamente a través del router.

ScanSafe está disponible en México a través de los socios de canales y distribución de Cisco.

Acerca de Cisco
Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite newsroom.cisco.com/latam.

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Contact Information