Clarabridge nombra a David Tweddle vicepresidente sénior de ventas para EMEA


RESTON, VA--(Marketwired - Mar 19, 2015) - Clarabridge, Inc., el proveedor líder de soluciones de Gestión de Experiencia del Cliente (CEM) para las marcas líderes mundiales, anunció hoy el nombramiento de David Tweddle como vicepresidente sénior de ventas para EMEA. Tweddle se integra al equipo sénior de Clarabridge después de más de 15 años como vicepresidente de ventas comerciales para Oracle en el Reino Unido, donde lideró numerosos negocios generando valor del cliente de soluciones de servicios, soporte, aplicación, tecnología y SaaS. En Clarabridge, Tweddle conducirá la estrategia de crecimiento global para las regiones de Europa, Medio Oriente y África.

"Después de lograr más del 50% de crecimiento en ventas en 2014, tenemos una trayectoria de crecimiento agresiva nuevamente para 2015 y el desarrollo de nuestra presencia global es un componente clave de nuestra estrategia", dijo Sid Banerjee, director general, Clarabridge. "David Tweddle trae una vasta experiencia en la formación y liderazgo de equipos de ventas de alto rendimiento y tenemos extrema confianza en su capacidad de llevar nuestras soluciones de gestión de experiencia con el cliente a las empresas líderes en la región EMEA".

Durante su período en Oracle, Tweddle hizo crecer todas las áreas de negocios que lideró, logrando más del 100% de crecimiento en la mayoría de los negocios. Estas áreas incluyeron servicios del cliente avanzados, Oracle Cloud on Demand, ventas de licencia de tecnología, ventas de licencia pequeños y medianos negocios (SMB), gestión de contenido web y otras. Anteriormente a sus funciones en Oracle y Clarabridge, la trayectoria profesional de David le condujo a ejercer funciones a través de la región de EMEA, incluyendo una carrera de 13 años como ingeniero electrónico en las Fuerzas Armadas Británicas y como director sénior en la división de canal de hardware.

"Me apasiona, no sólo cumplir, sino además superar las expectativas del cliente, y Clarabridge me ofrece la oportunidad de combinar esa pasión con mi vasta experiencia en liderazgo en ventas", dijo Tweddle. "Habiendo liderado el directorio de satisfacción de socios en Oracle, espero desarrollar el liderazgo de Clarabridge en la región de EMEA, ayudando a las empresas a desarrollar sus estrategias corporativas con el cliente en el centro".

Clarabridge actualmente tiene oficinas en Londres y Barcelona, y está trabajando con importantes instituciones financieras, comercios minoristas y empresas hospitalarias. Como parte de su plataforma de inteligencia de cliente, Clarabridge ofrece análisis completo, procesamiento de lenguaje natural nativo y fidelidad en 13 idiomas, incluyendo, holandés, italiano, inglés, francés, español, portugués, alemán, ruso, chino, turco, japonés, árabe y coreano.

Acerca de Clarabridge
La plataforma de gestión de experiencia del cliente de Clarabridge, ayuda a cientos de las marcas líderes mundiales a comprender y mejorar el trayecto del cliente. Accionado por el motor de análisis de texto más sofisticado de la industria, Clarabridge recopila y transforma todas las formas de respuesta del cliente en inteligencia, permitiendo a los negocios activar la voz del cliente a través de la empresa. El resultado: clientes contentos y leales. Para más información visite, www.clarabridge.com.

Información de contacto:



Información de contacto:
Alyssa Oursler
415-247-1668
clarabridge@merrittgrp.com