SOURCE: Myscreen Mobile, Inc.

October 28, 2009 00:04 ET

Claro Brazil anuncia acuerdo con MyScreen

SAO PAOLO, BRASIL y TORONTO, ONTARIO--(Marketwire - October 28, 2009) - Claro Brazil anunció hoy la ejecución de un acuerdo con MyScreen Mobile, Inc. ("MyScreen") (PINKSHEETS: MYSL)(FRANKFURT: WICI) confirmando el lanzamiento de los servicios MyScreen en Brasil durante el cuarto trimestre de 2009.

Bajo el acuerdo, MyScreen implementará su solución innovadora de publicidad móvil de patente pendiente en asociación con Claro, la filial brasileña de América Móvil, el grupo Operador de Red Móvil en la región.

La solución de publicidad móvil de MyScreen ayuda a los anunciantes de marca a ofrecer anuncios de pantalla completa objetivizados para los suscriptores participantes (opt-in) al final de cada llamada. La distribución de los anuncios se basa en perfiles de intereses y demográficos y en la relevancia del anunciante de la marca para sus intereses específicos. A cambio, los suscriptores acumulan recompensas por cada anuncio visualizado en su teléfono redimibles por servicios gratuitos de Claro. Los suscriptores tienen control total para definir el contenido que consideran relevante y no son afectados por interrupciones al comportamiento normal de las llamadas.

"A través de esta asociación con MyScreen, Claro demuestra un compromiso evidente con sus más de cuarenta millones de suscriptores en Brasil con su participación para ofrecer un nivel completamente nuevo de recompensas para ellos", dijo Maurizio Angelone, CEO de MyScreen.

"Los suscriptores de Claro se beneficiarán de servicios gratuitos mientras reciben anuncios y ofertas especiales de las marcas que aman, vemos esta asociación innovadora incluyendo suscriptores, anunciantes, Claro y MyScreen como un primer paso hacia los servicios de apoyo de anuncios en Claro", manifestó Joao Cox, CEO de Claro Brazil.

Claro, pionera en marketing móvil en Brasil, ofrece soluciones diversas para el mercado de publicidad de marcas. La solución MyScreen llega para añadir valor y convertirse en una opción innovadora para los anunciantes en Brasil.

Acerca de MyScreen

MyScreen es un editor de contenido líder que se asocia con operadores móviles y anunciantes para ofrecer acceso y publicidad de calidad superior basada en incentivos a través de una tecnología exclusiva de patente pendiente. MyScreen, como el innovador en publicidad móvil, desarrolla asociaciones extensas a través del ecosistema de publicidad móvil incluyendo, The MyScreen Agency que trabaja con agencias publicitarias y marcas para determinar su estrategia móvil óptima.

Acerca de Claro

Claro es un operador de telefonía móvil líder en Brasil. Claro fundado en septiembre de 2003, cuenta con licencias para operar a nivel nacional y actualmente sirve a más de 42 millones de usuarios.

En noviembre de 2007, Claro inició su operación de servicios de tercera generación (3G). En realidad, Claro 3G ya está disponible para un mercado potencial de más de 100 millones de personas en más de 380 ciudades, mercados donde las llamadas de vídeo y banda ancha móvil, entre otros servicios, ya están disponibles.

Claro es un líder en la oferta de servicios y contenido innovador, además de la cobertura e infraestructura digital con la tecnología GSM. El operador tiene acuerdos de cobertura fuera del área (roaming) en 160 países para servicios de voz y en 130 países para servicios de datos. Conjuntamente, estos operadores son responsables del 90% del tráfico de voz en todo el mundo.

Claro es un operador controlado por América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones de telefonía móvil en el mundo, con 186 millones de usuarios en todo el mundo en 18 países (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Uruguay, además de Brasil). La marca "Claro", fundada en Brasil ahora fue adoptada por los operadores de América Móvil en otros once países en América Latina.

Más información acerca de Claro: www.claro.com.br/imprensa.

Contact Information